Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL PROBLEMA

Pues si está cabrón
¿A caso quiere verte en la carcel?

Pues si sabe que tienen brocas de varo
pues que se ponga a chingarle ella también

se me hace que lo único que quería era un pretexto para hacer drama... y lo encontró

ps pa empezar mi amigo... ella sta mal, es decir el q le quiera comentar a tus hijas es involucrarlas en un pex de uds dos, mi chavo, eso de las drogas(aun q sea para distibucion) sta bien gacho man , es una bronka faltal, yo creo q hables bien con ella, so los dos quieren star juntos, lucha x tu familia, y psya deja esa madre q es peligroso no solo para ti...hasta para tus hijas imagina q hubieran sido ellas quienes lo descrubrieran???? PIENSALO.

ok, broncas de lana que aveces no se solucionan con trabajo por el estilo de vida que ahora han de llevar sigo me imagino que el ingreso de "eso" ha de ser bueno como para arriesgarte a exponer a tu familia teniendolo en casa

tienes una respuesta favorable en el comportamiento de la esposa, no ella no quiere que lo vendas apesar de renunciar al estilo de vida que ahora tienes entonces te quiere limpio sin broncas y contento sin necesidad de andar vendiendo "eso"

ahora que esperas? que por venderlo nunca te cachen?
que nunca vas a estar en pricion?
si eso pasara donde dejas a tus hijas? y bajo los ojos de los demas como quedaran ellas con un padre que vende "eso"
tu crees que tu esposa quiere esa vida?
vender "eso" fue decision tuya y esas son las concecuencias baratas
esta en ti evaluar y dejar de vender o seguir como estas sin la compañia de tu familia que creo esfuerzo te ha costado
piensale
desde mi punto de vista ser feliz con la conciencia tranquila, bien ser y bien estar es mejor que el estilo de vida que ahopra llevas
aunque me imagino ha de ser dificil dejarlo....
Saludos!

Trata de hablar con ella bien y en forma pacífica para que la familia no sufra las consecuencias.

Pasa que la decepcionaste bien gacho y probablemente ella quiera hacer eso pensando que eres un peligro para ella y tus hijas.

Por favor no salgas con la jalada de que lo haces porque la cosa esta cabrona, esas son excusas irresponsables. Si realmente te importa tu familia no andarías en esas mamadas, hay otras formas legales de hacerse de entradas extras.

Saludos y ojalá las cosas se resuelvan favorablemente para todos.

Antes que otra cosa deberias buscar la forma de suplantar esa actividad con otro trabajo, pues no solo te arriesgas tu, arriesgas a tu familia y los problemas que conlleva ese negocio, platica bien con tu esposa y busquen una solucion juntos obvio sin decirles a sus hijas, pues lo unico que hara es hacer mas tension en casa de la que ya hay, habla las cosas ya y no dejes pasar mas tiempo, suerte bro....
Saludos!!!

Volver