Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El PRI estaba en contra de la inversión privada en PEMEX

EL N3W

Bovino adicto
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
505
 
Última edición por un moderador:
bien lo dice el titulo "estaba" porque luego bastó unos cuantos $$$ para hacerlos cambiar de opinión sobre Manlio como EPN que hasta expresaba su gratitud con la aprobación de la reforma en las redes sociales.
 
Bueno, bueno... pongamos las cosas en contexto.

El video es de tiempos de FeCal. En ese entonces Manlio estaba EN LA OPOSICIÓN, y DEBÍA OPONERSE A QUE FUERA EL PAN QUIEN LIDEREARA LA AHORA LLAMADA "REFORMA ENERGÉTICA" (en ese tiempo claro que no se llamaba así; ése el término "de batalla" de EPN).

Ahora que es el PRI quien gobierna, pues....

Y si en cadena nacional, enfrente de él le pones este video, quizá Manlio hasta se atreva a decirte que lo has editado para intentar perjudicarlo y que va a demandarte por difamación :D

Si no sabes "navegar con el viento", no tienes futuro en la política. Y Manlio tiene ya demasiado tiempo "viviendo de nuestros impuestos".



les falta el imss.........

Si te refieres a que lo vendan/privaticen: ¿crees que alguien quiera comprar un negocio en quiebra y con una deuda estratosférica (que seguirá creciendo año con año)?
 
es el conatar de todos los sexxenios ir en contra de quien esta en la presidencia para mostrarse como oposicion y que estan del lado del pueblo ahora que estan en el poder (pri) pues no le importa el pueblo y a privatizar pemex!!
 
La reforma energetica va a tener el mismo final que TELMEX... un nuevo multimillonario despota y ojete dueño de PEMEX? Los politicos y economistas (que no se donde ch&*%os) piensan que va a ver billones de dolares en inversiones que se van a quedar en Mexico. Lo que si va a ver es mucho mas corrupcion en todos los niveles ya que todos van a querer una rebanada del petroleo.

Salud y que dios nos ayude!
 
Volver
Arriba