Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El origen de Las Mini estrellas

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2008
Creditos al autor que es ni mas ni menos que el actual Mascarita Dorada antes mascarita sagrada
El concepto de los mini super estrellas nace con la idea de Antonio Peña Herrada. Esto es, que el luchador estrella de tamaño normal, sea representado en versión diminutiva, por una persona pequeña.
Las características requeridas eran las siguientes:
-Estatura máxima de 1.50m.
-No importa el peso.
-Extremidades casi normales, es decir, cuerpos casi perfectos.
-Tener más de dos años como luchadores activos.

-Parecerse en lo físico con el luchador estrella (esto resultó un poco difícil), entre otras características

Esta idea fue planteada a su servidor, el cual se encarga de reclutar a varios elementos para su selección

Este concepto de inmediato tuvo detractores, bajo el argumento de "ser denigrante para la lucha libre": luchadores, promotores, Comisión, prensa y aún el público mismo lo calificaron como ridículo. Nadie creía en este concepto. Se puede decir que nuestro debut fue de alguna manera en contra de la voluntad de dichas personas y empresas.

Todavía en la mañana del 22 de septiembre de 1989, un diario capitalino de carácter deportivo anunciaba: "hoy debut y despedida de los llamados mini super estrellas". Pero quién iba a pensar que ése "ridículo" concepto se colocaría en los primeros gustos de todo el mundo que ve la lucha libre.

El primero en reconocer su error fue el periodista Héctor Valero Meré (q.e.p.d.), quien públicamente se disculpó y reconoció nuestro trabajo premiándonos así con el trofeo "Guerrero del Ring" por nuestra entrega en el ring.

Se puede decir también, que el surgimiento y triunfo de los minis fue el trébol de cuatro hojas en la carrera de Antonio Peña, quien ahora ocupa un gran lugar como empresario de la empresa AAA.

Los primeros debutantes de esta nueva dinastía fueron Mascarita Sagrada, Aguilita Solitaria y Fuercita Guerrera contra Espectrito, Piratita Morgan y Pequeño Goliath. Fuercita Guerrera y Pequeño Goliath completaron estos tríos, ya que la Comisión no otorgó los permisos a Ringuito Mendoza y MS 1/2 por considerarlos de más estatura.

Estos elementos fueron los pioneros de generaciones venideras que traerían consigo a Octagoncito, Jerryto Estrada, 1/2 Kilo, Pequeño Cobarde, Pequeño Pierroth, Gemelitos Diablo y muchos más

527pxminigroupqw8.jpg

y el mejor de todos es Hornswoggle (o como se escriba) jajaja buena info se agradece Mr. X, por cierto espero tu respuesta en la cartelera jeje

con cariño para el ninja!! que lo pidio en el otro post

si no ma<l recuerdo por ahi de 1987 llegaron a mi ciudad un grupo de enanitos muy famosos, llegaron el pequeño goliat uno era arturito no recuerdo el nombre de los demas pero creo ke tengo una foto de esa lucha.

lo de peña no fue inovacion si no reinvencion de eso ke estaba causando tanta atraccion

si no ma<l recuerdo por ahi de 1987 llegaron a mi ciudad un grupo de enanitos muy famosos, llegaron el pequeño goliat uno era arturito no recuerdo el nombre de los demas pero creo ke tengo una foto de esa lucha.

lo de peña no fue inovacion si no reinvencion de eso ke estaba causando tanta atraccion
Esa idea tengo yo tambien, pero ami me la contaron un poco distinta.... se supone q segun un grupo de enanitos de torreon (los toreros no) empezaron a luchar y a hacer gira, pero de lo que yo se esque mas que luchar solo entretenian haciendo payasadas

Esa idea tengo yo tambien, pero ami me la contaron un poco distinta.... se supone q segun un grupo de enanitos de torreon (los toreros no) empezaron a luchar y a hacer gira, pero de lo que yo se esque mas que luchar solo entretenian haciendo payasadas

no brother si luchaban, p÷ero tenian un pequeño problema ke ellos si eran enanitos y no minis como los de ahorita, y les costaba mucho trabajo doblar las manos y las rodillas, esos podria justificar el echo de porke peña los pide mas grande ke lo ke eran antes.

k super artikulo nos akabas de entregar mi wen hermano mafioso
se t agradece en demasia

Excelente post y a veces el mini superaba a la estrella como el caso de mascarita dorada

saldos Mr X

Me imagino que la reinvención de llamarlos mini estrellas, era porque representaban a un original, pero recuerdo que tiempos antes ya habia luchadores mini y con nombres y personajes originales, como recuerdo mucho a uno que se llamaba: "la hormiga atomica"

muy boena la informacion se agradece este aportazo

Volver