Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El ordenador más pequeño del mundo podrá ser insertado en tu ojo

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
El ordenador más pequeño del mundo podrá ser insertado en tu ojo

ordenador-pequeno.jpg

Investigadores de la Universidad de Michigan han desarrollado un equipo de energía solar tan pequeño que puede ser insertado en el ojo humano para ayudar a monitorear a los pacientes con glaucoma. Solamente mide un milímetro cúbico.
Es el primer sistema completo verdadero de computación a escala milimétrica
El profesor Dennis Silvestre lo explica así:
el sistema contiene un microprocesador de consumo ultra bajo de energía, un sensor de presión, una memoria, una película fina de batería, una celda solar y una radio inalámbrica con una antena que puede transmitir datos a un dispositivo lector externo que se ajustará cerca del ojo.​
La unidad, todavía sin nombre, se espera que se comercialice en unos años, y ya está siendo promocionada como el futuro de la industria de la computación.
Usa un sistema de alimentación único en su arquitectura y un modo de suspensión extrema para lograr un consumo de energía ultra bajo. El último sistema se activa cada 15 minutos para tomar medidas y consume una media de 5,3 nanovatios. Para mantener la batería cargada, se requiere la exposición a 10 horas de luz interior al día o 1,5 horas de luz solar. Puede almacenar hasta una semana de información.

http://www.xatakaciencia.com/nanote...queno-del-mundo-podra-ser-insertado-en-tu-ojo

Y Yo me pregunto seran asi:
electronic-contact-lense.jpg

O estilo Sayayin:metal:
2ll1pir.jpg

Claor quitandole la parte de la oreja jaja:metal:

me imagino que sera de la puta madre cuando se te infecte de virus

Chicos tus aportes man pero no hay que ser tn descarado poniendo tantos a la vez, aunque sea esperare un día para postear los demás!!

Es buena tu opinion, pero publico temas dia por medio, no todos los dias. Tenlo en cuenta, por eso parece que posteo todos los dias, no es asi, sino que cuando posteo, lo hago con mas de 5.
saludos

orales!!! interesante la nota, jaja yo quiero mi rastreador sayayin

eaa... eso es todo, jeje y pa los que son ciegos????

Quiero uno tipo sayayin para inculcar respeto en el trabajo :bakayin:

Quiero uno tipo sayayin para inculcar respeto en el trabajo :bakayin:

Jaja claro, imaginate saber mirar a las personas y saber todo sobre ellas mediante la "computadora-sayayin", podrias dominarlos :D :bakayin:

Jaja tienes razon, que antivirus utilizariamos :D

Es buena tu opinion, pero publico temas dia por medio, no todos los dias. Tenlo en cuenta, por eso parece que posteo todos los dias, no es asi, sino que cuando posteo, lo hago con mas de 5.
saludos

jaja claro pueden ser estilo sayayin, quien quita, o estilo lentes de contacto :D

Jaja claro, imaginate saber mirar a las personas y saber todo sobre ellas mediante la "computadora-sayayin", podrias dominarlos :D :bakayin:

Reportado por bumping, como en todos tus temas...

Sk8....

siiii esoty que me lleva la ching"#" pues mi esposa me dejo (se que va en consultorio sentimental) pero eso de la computadora estilo sayayin me dio esperanzas de vida

No ma!! que vegeta ni que nada!!! asi podria calcular el FUAAA! y ver debajo de la ropa!! jejeje

Volver