Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡El Megayate de Azcárraga Jean cuesta 180 millones de Dolares!!!

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
¡¡¡El Megayate de Azcárraga Jean cuesta 180 millones de Dolares!!!

Se llama “TV” y es el juguete del magnate Azcárraga Jean

JENARO VILLAMIL
2 DE JUNIO DE 2012

El dueño y presidente de la más importante empresa televisora del país, Emilio Azcárraga Jean, es dueño de una embarcación de ensueño, un megayate, llamado TV, incluido en la lista de los más caros y lujosos del mundo. Ha querido mantener esa posesión en secreto, por lo menos hasta que pasen las elecciones presidenciales de México y Estados Unidos pues, comentan sus allegados, hacer ostentación del barco sería contraproducente para una empresa que aspira a expandirse en el área de las telecomunicaciones.

En los mismos días en los que miles de jóvenes universitarios coreaban en las calles de la Ciudad de México consignas como “¡Fuera Televisa!” o “¡Televisa jodida, la prole no es tu amiga!”, cerca de las Filipinas, en el mar de Célebes, navegaba un yate con un valor cercano a los 180 millones de dólares, equipado con helipuerto, seis suites de lujo, sala de cine, jacuzzi, gimnasio, un sistema avanzado de telecomunicaciones, spa para 16 personas, un exclusivo salón de masajes y un espacio para fastuosas fiestas.

Se trata del TV, propiedad del presidente y director general de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien mantiene en total hermetismo la propiedad de la lujosa embarcación. Cuando no navega por el Caribe o los mares del Pacífico, el TV está anclado en un puerto del sureste asiático no especificado. Fuentes consultadas por Proceso indican que Azcárraga Jean no lo traerá a costas mexicanas ni de Estados Unidos sino hasta que pasen las elecciones de este año.

En el TV sólo viajan sus amigos empresarios, familiares y los ejecutivos más allegados a Azcárraga Jean y a los vicepresidentes de Televisa Alfonso de Angoitia, Bernardo Gómez y José Bastón. Se llaman a sí mismos Los Cuatro Fantásticos desde que se encumbraron en abril de 1997 al tomar el control del imperio televisivo fundado por Emilio Azcárraga Vidaurreta, abuelo del actual presidente de la empresa.

Según el registro del sitio especializado Superyachts.com, el TV –cuyo nombre anterior fue Mad Summer (Verano Loco)– está en la lista de los 57 yates más caros y lujosos del mundo, comparable al Eclipse, del multimillonario ruso Roman Abramovich, a los del emir de Dubai o del sultán de Omán o al Octopus, el barco de recreo de Paul Allen, uno de los fundadores del imperio Microsoft.

El TV tiene 78.5 metros (257 pies) de eslora, navega con la bandera de las Islas Caimán. Su primera clasificación en el Lloyd’s Register (empresa dedicada a los registros navieros) data de 2008 y fue la siguiente: “Maltese Cross 100 A1 SSC Yacht mono G6, LMC, UMS, MCA standard”, según información de los propios armadores.

(Extracto del reportaje que se publica esta semana en la revista Proceso 1857, ya en circulación)

Fuentes:

http://www.proceso.com.mx/?p=309570

http://aristeguinoticias.com/tv-el-yate-del-dueno-de-televisa/

http://www.telemundo52.com/noticias/Exhiben-megayate-de-Azcarraga-156907585.html

http://sdpnoticias.com/nota/344998/Compra_Azcarraga_de_Televisa_yate_de_180_millones_de_dolares

Video: Del megayate del dueño de televisa (allí esta tu dinero que donaste al teletón):comillas:

http://www.youtube.com/watch?v=bX0W53IFlks

Saludos

Casanova

Última edición por un moderador:
Si y la semana pasada me invito a dar una vuelta en su navecita jajajaja, bueno ya en serio que onda con estas notas o sea criticar al magnate de los medios por tener un yate deberia ver su coleccion de autos superdeportivos te vas de espaldas y ultimadamente que tiene de raro es millonario el wey desde su abuelo azcarraga vidaurreta asi que lo que tenga o no tenga pues muy su bronca jenaro villamil el que escribio la nota en proceso lo ha de envidiar mucho.

Es una historia ya bien conocida en México, unos cuantos multimillonarios y la mitad de la población en pobreza extrema, herencia de malos gobiernos del PRI y del PAN.

Y quien diga que no es así, que me diga que otros gobiernos han ostentado la Presidencia de México.

jajajaja a pesar de ser pro AMLO
se ve que son envidiosos todos. si heredo una empresa grande y que genera dinero. y si se puede comprar ese yate adelante. no sean envidiosos jajajaj

pero en cuanto si uso tranzas politicas y esas cosas para poder comprarselo ahi si estoy encontra que es lo que parece

tambien concuerdo en que se pasan de envidia., la publicacion de este tipo de notas son igual de ofensivas que la cara de ese tipo, en un pais donde la riqueza esta en las manos de unas cuantas personas..

Pues a mi no me molesta que se de sus lujos, lo que me molesta es como obtiene el dinero para darselos.

El que lo aclama y aplaude de seguro es empleado de televisa o miembro del pri. Y de que lo tiene lo tiene ni modo fue su suerte nace rico y morira rico.

mira la neta yo si fuera el independientemente de lo partidista no va ir por el mundo dando santo y seña de sus poseciones, aparte nadie lo aria.. por ese lado se me hace una jalada... el tipo mal o bien tiene una empresa enorme que da pa eso y mas.... y punto y quien ven el canal lo hacen por que les pega su gana asi de facil

Pues.... el mal que bien un empresario, trabaja para eso, es mas criticable que los servidores publicos tengan eso alcances, y no digo color, por que todos viven, muy, pero muy por encima de el nivel de pobreza, NO HAY UN POLITICO ENCUMBRADO Y POBRE, eso si deberia de molestarnos.
Por que ellos jamas tuvieron un cargo que no fuera publico... o sea, jamas en su vida han tenido que abrir un negocio, trabajarlo, quebrar, cerrar y buscarle por otro lado, para abrir otro, con la experiencia del anterior, salir adelante, que hacienda te coma tus ingresos y el banco tu casa, y asi hata que le pegas a algo...

NINGUN POLITICO ENCUMBRADO, se ha visto asi, de jodido Azcarraga se puede decir Jr y heredado.

La neta, si pongo n changarro es pa generar dinero, no para ser altruista, esa es la idea de los negocios, MICROSOFT, FORD, MASECA, BIMBO, TELEVISA, TV AZTECA, los bancos, etc etc, me cae que los de PRoCESO de la agarraron contra televisa y critican todo, a poco el dueño de proceso anda en vochito y vive en csa de infonavit?

Digo, es algo ostentoso, super ostentoso!! pero tiene el dinero el junior, pues es muy su pedo no?

Y quien fiscaliza a los de Proceso? Digo, tienen muy buenos reportajes y algunos como este, que rayan en la envidia, es como si dijeran que Slim tiene no se cuantas cosas de super lujo, es obvio, no? y como dicen algunos, si se tratara de políticos ya sabemos por donde iría la fiscalización si fuera el caso, sobre todo porque muchos llegan muertos de hambre, sin nada en la bolsa y de la noche a la mañana se encumbran en mansiones y demás linduras de la clase pudiente.

He dicho.

y esto que tiene de raro??? el sujeto es millonario raro fuera si no compraran este tipo de cosas

Volver