Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Manifiesto Holstee / The Holstee Manifesto

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Navegando y navegando encontre este tema, y quise compartirlo con el corral.

El Manifiesto Holstee / The Holstee Manifesto

Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, deténte; te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que amas. Deja de analizarlo todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida trata de las personas a las que conoces, y las cosas que creas con ellas, así que sal ahí fuera y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.”

the-holstee-manifesto.jpg

“El Manifiesto Holstee (The Holstee Manifesto) es un llamamiento a la acción para vivir una vida llena de intención, creatividad, pasión y comunidad.

El LifeCycle Film nació como un deseo de llevar la energía y la pasión que hay detrás del manifiesto a la vida a través de algo que nos gusta, la bicicleta. A medida que buscamos vivir estilos de vida que dejen un impacto positivo en las personas y el mundo que nos rodea, el ciclismo se ha convertido en una pasión que es mucho más que una alternativa de transporte. Es una forma de experimentar plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles.

A medida que tratan de vivir un estilo de vida consciente de que dejar un impacto positivo en la gente y el mundo que nos rodea, el ciclismo se ha convertido en una pasión que es mucho más que una alternativa de transporte. Es una manera de experimentar plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles.

Esta película es una celebración. Es una celebración de reuniones, de la diversidad, de la vida, y de la belleza de la experiencia compartida. Esperamos que te guste.

el-manifiesto-holstee-L-4RrPve.png

http://www.emiliocs.com/el-manifiesto-holstee-the-holstee-manifesto.html

Saludos
:chommy:

Última edición por un moderador:
como me gustaria poder hacer todo eso, pero estoy atado a mi pesimo trabajo.
gracias por compartirlo
Saludos!!!

Me gusta la idea de tratar de vivir un estilo de vida, que deje un impacto positivo en la gente y el mundo que nos rodea :)

Gracias por el aporte! :vientos:

En esta pinche vida neoliberal es imposible,y estos videos solo son una manera de vender humo,sino nose esta incerto en esta logica consumista se esta fuera de la sociedad esas grandes aventuras son para los magnates,los de abajo debemos trabajar y soportar las imposiciones de este sistema neoliberal,todo eso un minero no tiene acceso menos un campesino indigena mexicano,es una pobre demostracion de quien no consume no existe,triste realidad mejor lean este libro http://stella.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2009/05/las-venas-abiertas-de-america-latina.pdf solo puedo decir a esos videos
oc1dfpbamooz4mlhy81y.jpeg

pues esta lindo el pensamiento, pero pues en la mayoria de las personas solo queda como eso por que no se pueden dar el lujo de hacer todo lo que dice.

pues en lop particular en mi vida me gustaria hacer todo lo que e soñado y querido, pero una vez un amigo me dijo "a veces es necesario dejar de hacer lo que nos gusta, para hacer algo realmente importante" y bueno al año de que el me dijo esto su empresa de logistica crecio como al 200% y por ahora le esta llengo super bien.
saludos y buen post alejo :vientos:

buen tema, coincido con los compañeros en decir que en nuestra sociedad es dificil aplicar algo asi, donde el trabajo que logres tener a pesar de tus grandes capacidades y ambiciones no es bien reconocido pero te da de comer, siempre estamos buscando cambiarlo y mejorarlo, pero las empresas no valoran lo que sabes y siguen macheteando al trabajador. saludos.

Querer es poder.... deberíamos de enfatizar en llevar acabo dicho manifiesto..... excelente gracias por el aporte.

Para todos aquellos aquellos que dicen "es imposible" "se necesita tener mucho dinero ó ser rico para hacer algo asi" les digo... eso precisamente los tiene atados al "sistema neoliberal", culpamos de todo a otros, y no nos permitimos ser felices, acaso creen que el dinero hace la felicidad? los ricos son precisamente los que NO PUEDEN DARSE ESTOS LUJOS, porque? PORQUE TIENEN QUE CUIDAR SUS CORPORACIONES Y SU DINERO Y SUS CASAS Y SUS COCHES, creen que un rico duerme mejor? tal vez en mejores lugares pero mejor, no lo creo...el dinero no los deja dormir, el miedo a perderlo todo...

la mayoria no nos damos cuenta que lo mejor de la vida es gratis ó en todo caso muy barato...

La mayoria viven en el engaño de creer que tener una casa en las lomas, un auto del año, poder comprar (endrogandose) en Fabricas de francia, Sears, Liverpool, yendo a comer a lugares carisimos, vistiendo ropa de marca y cosas asi, los hará ser mejores, sentirse mejor y ser libres y felices... y eso es un enooorme y garrafal error, porque solo estaran demostrando que son tan pobres que todo lo que tienen es dinero dinero y más dinero (y deudas, deudas y muchas más deudas claro), todo para que? para presumirles a amiguitos ricos a los que les importamos un bledo? y que seguramente están igual ó peor que nosotros? (endrogados hasta el limite, pero eso si, con mercedes nuevo a la puerta y mansión nueva en paris)

acaso creen que estos "ricachones2 son libres? cuando fue la última vez que los vieron salir a hacer algo que les gusta y que no implique gastas miles de pesos? cuando han salido a caminar sin tener que depender del celular para "estar comunicados" y saber "como va el negocio"?NUNCA, tuda su vida las planean otros de acuerdo al movimiento "del mercado de valores"

en fin... cada quien su rollo

Volver