Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Él la golpea; ella lo mata

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Haber que les parece esta historia,ami me parecio muy cruda pero igual muy realista,no puedo creer que la mujer estuviera enamorada de un wey que le pegaba,la metio a bailar a un TD pero en fin hay de todo en esta viña del seño,les dejo la historia..

La necesidad enfermiza de dominio hacia su mujer llevó a un hombre a maltratarla constantemente y obligara a hacer cosas de las que luego le reclamaba, hasta que ella no soportó y se defendió, quitándole la vida.
--¿Por qué no lo denunció jamás, por qué jamás se defendió?
"Porque lo amaba demasiado... ahora estoy arrepentida de haberlo matado, y si pudiera no lo habría hecho y continuaría soportando su violencia."
Los celos de Carlos Alfredo Vallejo Cardona lo condujeron a morir a sus 29 años a manos de su esposa, que lo amaba demasiado.
Se entregó a las autoridades la sospechosa Judith Alicia Ramos Sánchez, de 28 años, quien insistía en pedirle perdón a su esposo, al padre de sus dos hijos.
Vivían en Borrados 124 de la colonia Teresitas y ahí, en el hogar conyugal, es donde concluyó el drama alrededor de las 02:30 horas.
‘VÁMONOS MAMITA, YA NO TE VA A PEGAR’
"Me obligó a trabajar, pues él no encontraba trabajo, cuidaba carros afuera de un bar y me dijo que consiguió que entrara yo a trabajar ahí de bailarina, jamás pensé yo en terminar así y me negué, pero me golpeó y me amenazó con llevarse a mis hijos si no lo obedecía, luego se justificó que así saldríamos de pobres.
"Llevaba unos días trabajando y anoche que salimos de trabajar me reclamó que lo engañaba, no es cierto, y él insistió que sí porque le dijeron que yo andaba con el dueño del bar, pero no es cierto, traía cargado al bebé y aún así me golpeó bien feo, como pude salí al patio y le llamé por celular a la vecina para que llamara a la policía, pero no me contestó y cuando volví a entrar me volvió a atacar muy feo, me encontré un cuchillo cuando volteé se lo clavé, nada más quería lastimarlo y asustarlo, no pensé que lo mataría", asentó en su declaración la mujer.
Agregó que luego su hijo de ocho años se acercó a su esposo y le dijo a ella, "ya vámonos mamita, mi papá ya no te va a pegar".
Se salieron a la casa de su vecina, que ahora sí abrió, le dijo lo que sucedió y llamaron a la policía.
Cuando los agentes llegaron, les dijo lo que había hecho y les pidió que la detuvieran.
Llevaban casados más de 8 años, todos un martirio para Judith Alicia Ramos Sánchez a manos de su esposo Carlos Alfredo Vallejo Cardona. Abruptamente y de la peor manera ahora llegaron a su fin.

FUENTE

Lo siento amigo, pero es nota roja. La comidilla del morbo de todos los dias. El pasto que traen algunos cuervos con camaras que se hacen llamar periodistas.

Disculpen el comentario, pero no entiendo a las mujeres que aun siguen con el mismo tipo que las maltrata desde años es increíble el nivel de idiotez que pueden llegar algunas personas al soportar a sus parejas golpeadoras. ¿A caso no ven lo que pasa a su alrededor?, pero como siempre, uno piensa que no les pasara a ellas, y si llega a pasar (que las golpeen) pues piensan que sera la ultima vez..... Lo que me enoja es que al callar, lo único que hacen es poner en peligro a los hijos, y peor aun, poniendo un mal ejemplo a los ciudadanos del futuro, y por ende, ahora, poniendo en peligro a las generaciones del futuro con ese comportamiento aprendido de los padres.

Si bien, esas muchachas no se quieren defender por ellas, chinga, que lo hagan por sus hijos.

Muy mal, espero y que no la metan a la cárcel por mucho tiempo, o que la dejen en libertar, por homicidio en defensa propia, ¿que sera de sus hijos?

Con tanto mendigo programa de mujeres asesinas ya las aleccionaron je je
saben que pueden salir libres pronto alegando maltrato y el otro ya esta bien muerto ya no puede declarar, inche televisa.

Al final, la nota roja, es uno de los resultados de lo que nuestra sociedad produce.

Todo lo que hay detrás de una situación asi.

Que te puedo decir, la justicia por mano propia no puede tener un fin justificado, ya se que me van a decir "hasta que no le pase a un ser querido tuyo no lo vas a entender" y tienen razon muchos opinamos de este lado, solo basandonos en lo leido y no en la experiencia, aun asi la justicia del ojo por ojo y diente por diente nos tiene en esta guerra de narcos, maltrato infantil, y demas problemas que aquejan a nuestra sociedad.

pues nota roja, pero parte de la sociedad al final.
no podrias poner un comentrario mas misogino verdad?
pearlnew y றҨxɗǽɲῐel.ツ
se llama codependencia, por parte de la agredida sus faltas emocionales le hacen pensar que esta enamorada y que si sufre violencia es por que la "merece" y piensa que el agresor en algun momento cambiara y dejara atras su conducta violenta.
por parte del agresor el depende de la sumision de la parte agredida ya que esta deja de lado la toma de decisiones y sienteque su seguridad (fisica, emocional y economica) depende de quedarse junto a su agresor, cosa que este aprovecha.
no soy psicologo pero me toco vivir en la situacion y decidi aprender aunque fuera un poco del como podia alguien ser tan "tonto" para seguir con su agresor.

Además de lo que dice el poetaloco, ambos (agresor y víctima) viven algo llamado "círculo de la violencia" que hace que sea difícil percatarse de la situación que viven.

ciclo.jpg

que triste caso, aunque creo que el tipo se merecia un castigo por golpeador, no creo que alguien deba morir, a menos que sea de viejito en su casa dormido y en su camita.

si desde novios son así, nunca van a cambiar
eso no es amor, es alguna clase enfermiza de dependencia o miedo.

seguramente su mama le dijo que ese tipo no le convenia... pero "como lo amaba" se aferro
ambos tienen la culpa de lo que les pasó

"Porque lo amaba demasiado... ahora estoy arrepentida de haberlo matado, y si pudiera no lo habría hecho y continuaría soportando su violencia."

Ésta es la peor respuesta que he leído por parte de una mujer.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver..." ¬¬

Y voy a decir algo que seguramente me hechará a todas las madres encima... las madres tienen la culpa, por educar a sus hijas para servir al hombre -o debería decir al macho- porque ellos -los machos- no debe hacer labores del hogar, se les caen los gumaros... ¬¬

Además de lo que dice el poetaloco, ambos (agresor y víctima) viven algo llamado "círculo de la violencia" que hace que sea difícil percatarse de la situación que viven.

ciclo.jpg

Si pues es nota roja, pero como dijeron por allí igual pasó...

Muy bueno ese cuadro que presentas... super explícito..

Triste pero así es, lo que dijo zephyros no puede ser mas cierto y lo del cuadro ni hablar, entonces muchos como nosotros entendemos que esto pasa por que se está inmerso en el círculo vicioso, pero puede alguien en medio del frenesí de "amor"-violento darse cuenta de ello? Difícil...

si desde novios son así, nunca van a cambiar
eso no es amor, es alguna clase enfermiza de dependencia o miedo.

seguramente su mama le dijo que ese tipo no le convenia... pero "como lo amaba" se aferro
ambos tienen la culpa de lo que les pasó

concuerdo contigo ambos tienen la culpa pq ella tenia toda la libertad de dejarlo, pero ese absurdo miedo hacia el no la dejaba!!!

Los dos tienen la culpa, tanto el por abusivo y enfermo, y tanto ella por dejarse, pero yo creo que de tanto maltrato psicologico y emocional que ella sufria, ya no podia ver lo que esta bien o mal, se les hace un miedo tremendo al agresor. recuerdo que una vecina, apuñaló varias veces a su esposo cuando estaba dormido, y al terminar, se puso a limpiar la sangre y el desastre que hizo en lo que llegaba la policia, porque a su esposo no le gustaba que estuviera sucio cuando habia visitas. Lo malo es que estas situaciones se vuelven cadenas, de seguro el viene de un hogar con violencia, los hijos de ellos, tendran traumas, y sigue y sigue...

Se necesitan mas centro de apoyo a la mujer(y al hombre tambien), mas informacion y asesoria de parte de profesionales,como dicen esto es una cadena de agresiones y comportamientos que repiten los hijos y luego sus hijos etc.pero en algun momento hay que romper este ciclo por que no por que asi fue asi tiene que seguir siendo.

Volver