Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Fantasma de a Anciana en un pueblo de Mexico

solid216

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008

Graban la vieja estructura de una casa en un pueblo abandonado en México cuando de repente la figura fantasmal de una mujer pasa frente a ellos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZWYcMk0q-Ag&feature=player_embedded#[/youtube]

se ve medio chafon, siempre deja en suspenso el peregrino , eso me hace pensar en la falsedad¡¡:D, ahh y ademas la malisima calidad, digo si iban a tratar de grabar sucesos paranormales minimo una videocam¡¡¡:D

Sip, tristemente es fake, lo puedes ver por la manera en la ke el wey reacciona "no, esperate, hay ke grabar" y de repente se cierra la puerta... neeeee... no me la creo

ademas este video lo han ocalizado en muchos lugares, hay kien dice ke es la casa de queretaro (la de claudia mijangos), ke es en monterrey, en el estado de mexico... bueee...

igual, gracias por el aporte

aaaaaaa 2-2... las abues no asustan tanto... asustan mas cuando estan vivas... jajajjaja

fake, si se ve muy chafon, que casualidad, en fin se te agradece

pues chida info auque se ve falso son pocos los que se ateven a seguir grabando despues de un buen susto

tsss, nadamàs fueron los weyes a molestar a la abue, se ve muy fake si dices "fantasma" pero bueno, se agradece... =)

fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake

Sip, tristemente es fake, lo puedes ver por la manera en la ke el wey reacciona "no, esperate, hay ke grabar" y de repente se cierra la puerta... neeeee... no me la creo

ademas este video lo han ocalizado en muchos lugares, hay kien dice ke es la casa de queretaro (la de claudia mijangos), ke es en monterrey, en el estado de mexico... bueee...

igual, gracias por el aporte

asi es, yo te puedo decir que si es en ixtapaluca, si se ve medio raro pero yo fui a esa casa y te puedo decir que si encontramos algo medio raro al ver la grabacion de esa ocacion en que fuimos, espero poder subir un poco de esta grabacion y lo puedan checar.

lo dejo como algo que si puede ser, esos fenomenos son poderosos

Volver