Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El celular del futuro, según Microsoft

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
No sé si ya haya algún tema al respecto, pero por más que busqué aquí no lo encontré. Así que aquí se los dejo. Apenas encontré ésto que dicen los de Microsoft es su competencia al iPhone y el teléfono celular que ellos lanzarán.

windowsphone1-550x550.jpg

Y sí, al igual que yo lo hice al verlo (y lo sigo haciendo cada que lo veo), ya pueden reirse
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D
:D :D

Ya me imagino en la telcel saquelo por 15,000 pesitos y se lleva 100 pesos de tiempo aire.

:

si el LG glass GD900 esta chido y lo tiene telcel en nada menos que 7000 devaluados pesitos

fake o no se ve muy padre ...osea yo tengo este cel!!
img

para mi cualquiera se ve padre jajaja

Pues NOKIA ya tenia un prototipo de celular como ese, a lo mejor es cierto queque serán asi.

osea banda ahora alguien quiere aportar algo y asi de la nada fake, porque fake? akaso esos ignorantes que dicen fake han de tener de esos celulares de 200 pesos

Si, claro, ha de ser bien resistente a los trancazos de la vida..... ¬_¬.....................

Wey te imaginas .... Que lo compres y a la semana se te caiga ... O__O
Se hara cachitos ? T__T

cuando micro$oft saque eso,apple estara en otro nivel mucho mas alto con su iPhone

La verdad esta cagado mejor me sigo quedando con my touch slide,esta super chingon.thanks bro.

pues la verdad se ve muy bien es un diseño original pero haber que onda

Hoy por hoy ya existe la tecnologia para hacer esto, se nota que algunos andan medio perdidos, he?

Volver