Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL CALOR VIOLENTA A LA GENTE

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
Saludos bakunos les traigo esta infromacion no se ustedes pero yo me he dado cuenta que cuando empieza los tiempos de calor la gente se violenta mas, por ejemplo cuando entro la primavera en el siguienete jornada de futbol se sucisitaron agrsiones de la aficion entre ellos o de la porra contrari.
sera que el calor activa alguna parte del cerebro que nos hace mas irritables en tiempos de calor ustedes que opinan.
:cowverine:

En mi provoca un dolor de cabeza insoportable y un humor de los mil diablos como lo mencionas,pero no se que causas haya detras de esto

ps yo me desespero odio el calor. =I
me enojo!!!!.. por que?. pues es insoportable el calor lo que hace que te enojes, lo que hace que te irrites y te desquites cno el primer pend.. que se te aparezca, jajajaa.

Eso me parece factible en un lugar donde el calor no es lo habitual, hay lugares donde el calor es lo habitual y la violencia se da por otros factores.

Saludos bakunos les traigo esta infromacion no se ustedes pero yo me he dado cuenta que cuando empieza los tiempos de calor la gente se violenta mas, por ejemplo cuando entro la primavera en el siguienete jornada de futbol se sucisitaron agrsiones de la aficion entre ellos o de la porra contrari.
sera que el calor activa alguna parte del cerebro que nos hace mas irritables en tiempos de calor ustedes que opinan.
:cowverine:
te has preguntado por que en los bancos hay clima??? ciertamente el calor hace mas violento al hombre

no se que carajos tenga el put... calor pero me recag... que haga calor de hecho ahorita tengo calor xD

@LORD VICIOUS

CASI en cualquier lugar hay clima... pero si, el calor violenta demasiado a la gente, me incluyo :D
nunca me lo habia preguntado.

Es cierto por eso siempre cargo mi dalay por si ocupo relax

SI, SI y más SIIII

yo viví 19 años en Mexicali, donde hace un calor de la chin#$%" (50ºC si no es que más xD), y de verdad tenía un humor insoportable (Lo sigo teniendo claro, pero con el climita de Tijuana nada que ver xD)

Volver