eldaeskadr3
Bovino adicto
- Desde
- 19 Mar 2008
men excelente info !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Dejen de eso, suicidios no, que les cuesta a alguien matar a una persona e irla a botar ahi total se suicido, espero hayan las investigaciones pertinentes para saber ke realmente esas personas se suiciddaron.
Sin duda un lugar hermoso lleno de tranquilidad, pero bueno al menos a mi no me agradaria ser carroña para los animales que vivan ahi.
saludos!♥
me recordo a esto:

Dejen de eso, suicidios no, que les cuesta a alguien matar a una persona e irla a botar ahi total se suicido, espero hayan las investigaciones pertinentes para saber ke realmente esas personas se suiciddaron.
Sin duda un lugar hermoso lleno de tranquilidad, pero bueno al menos a mi no me agradaria ser carroña para los animales que vivan ahi.
saludos!♥
 los que digan "nahh me da miedo yo no paso la noche ahi" , les digo desde ahorita que el Hard Gay paso la noche en ese mismo bosque en unos de sus programas
 los que digan "nahh me da miedo yo no paso la noche ahi" , les digo desde ahorita que el Hard Gay paso la noche en ese mismo bosque en unos de sus programas  asi que.... el gay es mas valiente que uds ? xDDDDDDDD!
 asi que.... el gay es mas valiente que uds ? xDDDDDDDD!