Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El audio de mi PC se va..

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dani

Bovino Milenario
Desde
4 Jul 2006
ke paso como esta la bandita. .de ba - k... espero ke muy bien.. pues aki pidiendoles una ayudadita.. lo ke pasa es que acabo de formatear.. mi makina le instale todos los drivers. y los programas principales que utilizo.. ya habia kedado todo bien.. y ya decidi .. ver unos videos en you tube. .para ver si se escuchaba el audio y como se veia el video.. puse un video se veia bien , un video normal.. pero ya se akabo de reproducirce y seleccione otro video.. ya iva como la mitad de la reproduccion. y ke se va el audio. pense ke talvez era el video.. selecccione otro video y ya no se escuchaba nada solo se veia.. el video sin audio.. decidi abrir el reproductor de WMP para ver si ahi si se escuchaba algo.pero no.. seguia igual.. pense ke talvez los audifonos estaban mal.. y ya decidi cambiarla y seguia igual...ah la unica forma.. para que se vuelva a escuchar el audio es reiniciar la PC. pero al poco rato.. otra vez se pierde el audio. ya la volvi a formatear otra vez.. pense ke talvez se habia instalado mal el sistema.. y los controladores.. pero sigue igual.. mi preguna es ? ke es lo ke tendra? haber si me pueden ayudar.. de antemano gracias.. saludoz.

descargar el controlador del la pagina del fabricante e instala ese.

o intenta usando un live cd de linux, Linux Mint 8 Helena, ya trae los programas necesarios.
lo usas unas horas si es posible viendo videos, escuchando musica. si falla de nuevo es por hardware, si no, es por windows.

pues yo kreo ke ya no es necesario descargar el controlador de la pagina.. porke yo tengo el disco de controladores ke traia mi PC, de hecho ya le he instalado varias veces cuando lo formateo. pero nunca me habia surgido problemas como ahora.. y con respecto al cd de linux.. se puede hacer eso en windows XP? saludoz. gracias..
descargar el controlador del la pagina del fabricante e instala ese.

o intenta usando un live cd de linux, Linux Mint 8 Helena, ya trae los programas necesarios.
lo usas unas horas si es posible viendo videos, escuchando musica. si falla de nuevo es por hardware, si no, es por windows.

pues yo kreo ke ya no es necesario descargar el controlador de la pagina.. porke yo tengo el disco de controladores ke traia mi PC, de hecho ya le he instalado varias veces cuando lo formateo. pero nunca me habia surgido problemas como ahora.. y con respecto al cd de linux.. se puede hacer eso en windows XP? saludoz. gracias..
es un live cd, lo que hace es cargar el sistema a la ram desde el cd. para esto necesitas al menos 512mb de ram.
no hace modificaciones a tu windows, lo puedes probar para chekar si funciona bien el audio, como te lo mencione anteriormente, si falla es por hardware, si no, es por el windows.

ejemplo de como usar el live cd.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=erQGso9lqF4[/YOUTUBE]

gracias.. asi lo hare. y ahi te digo su funciona.. saludoz

es un live cd, lo que hace es cargar el sistema a la ram desde el cd. para esto necesitas al menos 512mb de ram.
no hace modificaciones a tu windows, lo puedes probar para chekar si funciona bien el audio, como te lo mencione anteriormente, si falla es por hardware, si no, es por el windows.

ejemplo de como usar el live cd.
[youtube]erQGso9lqF4[/youtube]

Volver