lafontainehyunkel
Bovino maduro
- Desde
- 4 Sep 2008
- Tema Autor
En una tarde se juntaron cuatro amigos a platicar y presumir de sus habilidades en diversos deportes empezando Germán: "A mi no me bajan de decirme el as de los taquetes; una vez, después de meter cinco goles en un partido, lancé el balón tan fuerte que el portero entró junto con la pelota al fondo de la portería", "Eso no es nada..." continúa Héctor: "Yo soy tan bueno en el tennis que me dicen el as de la raqueta; una vez, después de ir ganando 3 sets seguidos, le lancé la pelota tan fuerte a mi rival que al recibirla le hizo un hoyo a su raqueta... y al suelo también", "Ja, nada de que presumir..." continúa Utavio: "Yo soy tan bueno en basquetbol que no paran de decirme el as del aro; una vez, después de hacer 40 anotaciones y llevarme a todo el equipo contrario por toda la cancha, salté tan alto que tuvieron que reparar el techo del estadio al día siguiente". Todos se quedaron un momento callados y en eso Héctor pregunta: "Y tú Pepito, en que deporte eres bueno?", "Pues yo soy tan bueno en el béisbol que una vez le di tan fuerte a la pelota que la lancé fuera del estadio y rompió el vidrio de un Mercedes Benz de un güey que terminó chocando con otros 3 pendejos; igual me valió mierda, pero los cabrones me siguieron hasta el techo de mi casa", "y como te dicen?", pregunta Utavio a lo que Pepito contesta: "El as de bajar de ahí hijo de tu pinc. M.".