Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El 90% de Latinoamérica realiza sus búsquedas en Google

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
google-good.png

Para nadie es extraño que Google tiene el dominio de las búsquedas de internet, sin embargo, la proporción en Latinoamérica es muchos más extrema que en otros lugares: 9 de cada 10 personas hacen sus búsquedas en Google, según cifras de la consultora ComScore.

Como referencia, en Estados Unidos la proporción es 65% Google y 30% Bing (y el resto es de Yahoo). En Latinoamérica quedó en segundo lugar Facebook (con 2,8% de las búsquedas) y recién en el tercero aparece Microsoft (2,8%) y en el cuarto Yahoo (1,1%). El estudio indica además que la cantidad de búsquedas creció 21% en un año a marzo de este año, alcanzando 18.500 millones de búsquedas durante ese mes. Una persona promedio hizo 167 búsquedas en esos 31 días.

ComScore realizó el estudio en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Venezuela. Quizá en esta región del mundo usamos mucho más Google que otros buscadores porque los otros no tienen tanta publicidad, en México es difícil que la gente haya escuchado siquiera mencionar a Bing, y si bien Yahoo! tiene un poco más de presencia, Google lo ha superado por mucho. A continuación les dejo las estadísticas.

comscore1.jpg

VIA_CONECTI.CA

Whorale, googlee y me encontre con esta noticia en ba-k.com... XD

ya corrobore esta noticia, es cierto!, lo busque en google xD

ya no me gusta que tienes que irte a opciones para darle buscar en paginas de mexico

no manches esto es muy cierto
ya que en un tiempo trabaje en un cibercafe y pues tenia a bing por default de buscador, y pues me daba flojera ponerle a todas google
asi que nunca se lo cambiaba pero me daba cuenta que todos buscaban google en bing para poder buscar su tarea o lo que sea que fueran a hacer hahaha

buorales si que es un gigante de las busquedas gracias por la info

Volver