Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EFL Servicios Al Pueblo Lindo y Feliz: ¿Darth Vader y el control de la natalidad?

• Autor de tema Autor de tema [Th3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Así es pueblo lindo y feliz, esta vez Editora Foro Libre les trae estos consejos de ¿Darth Vader y el control de la natalidad?

Yo no seré tu padre
YuBe el 19 de Febrero del 2010

Otra vez volvemos con campañas publicitarias italianas, aunque en esta ocasión se trata de los preservativos de Darth Vader, y no porque sean de color negro, sino porque se distribuyen bajo el eslogan “Yo no seré tu padre”.

preservatifstarwars.jpg

Recordad que siempre os recomendamos hacer un uso responsable de vuestros sables láser, que más vale protegerlos previamente que tener que lamentar daños colaterales después.

Véase también No Whisky, no party!, Ilumina tus noches de pasión, Almohada preservativo
Visto en Geekandco gracias a Rodrigo
Fuente: NoPuedoCreer

jojojo que geeks , por cierto por la tag asumo que eres la editoral del foro libre?

mismos mensajes subliminales XD
:memeo:

EFL : Editora Foro Libre.

:memeo: :memeo: mas bien seran condones de colección :memeo: :memeo:

Fail? Segun yo eso es frances y no italiano.
De cualquier forma esta cotorra la idea xD

Recordad que siempre os recomendamos hacer un uso responsable de vuestros sables láser, que más vale protegerlos previamente que tener que lamentar daños colaterales después.

wena la metafora
xD
buenas notas Th3
saludos

Volver