Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DVDs DL

Viperion

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2007
Que pacho gente.

La neta no sé si esta pregunta va aqui pero no encontré otro lugar donde encajara mejor. Mi pregunta es:

¿Dónde puedo conseguir DVDs vírgenes de doble capa BARATOOOS?

Soy del D.F. y lo más barato que los llegué a ver en la plaza de la chompu fue en $15 por pieza, lo cual se me hace una mentada de madre siendo que ya están vendiendo quemadores Blue-ray y sus respectivos vírgenes. El precio "standard" es de 20-25 lanas, se me hace una mamada, bueno... 15 se me sigue haciendo una mentada de madre.

Me habian comentado que en tepis, pero la vez que fui nisiquiera supieron que putas era un DVD de doble capa jajaja. si alguien tiene experiencia en este rubro pss pase el tip no?

Gracias

Me habian comentado que en tepis, pero la vez que fui nisiquiera supieron que putas era un DVD de doble capa jajaja. si alguien tiene experiencia en este rubro pss pase el tip no?

Hay que hablar el lenguaje de tepis,pregunta por discos de 8 gygas...

Pues la verdad no se, hace mucho que no compro, pero te agradezco la info, chale la ultima vez que pregunte por un Blue me lo querian dar en 300 varos marca Sony, esa si era una mentada

pues si, les digo que ya venden esas madres, es para que el "mejor" de los anteriores baje de precio, en este caso el doble capa. pero parece que nadie compra de esos por aqui.

Volver