Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas sobre cambio de fuentes

peindk

Becerro
Desde
25 Jul 2009
quiero ver si me ayudan con mi duda. pues mi compu ya no encendio hace 3 dias y no he tenido mucho tiempo para revisarla. pues lo primero que pense fue la fuente y me di cuenta de que la tarjeta madre tiene un led que indica 5v y se mantiene prendido asi que probe encenderla haciendo un puente entre ps on y tierra pero no encendio. pienso entonces que la fuente esta mal y la quiero cambiar pero no se porque razon dejo de funcionar y pienso que si llego a conectar una nueva fuente y hay algun componente malo me vuelva a quemar la fuente. la pc esta conectada a un UPS por eso tengo mis dudas que piensan ustedes. otra cosa acabo de comprar una tarjeta de video la Nvidia 9800gt y pienso tambien que la fuente no aguanto con esa tarjeta....

De cuanto es la fuente?.

Que cosas tenias coenctadas?

por eso es recomendable leer los datos de la computadora antes de conectar cualquier tarjeta expandible y checar los voltajes correctos y no conectar solo por conectar.
Si brindas mas informacion te dire que problema tienes
saludos

Pues la fuente supuestamente es de 500w Y tengo conectado un disco duro, un lector de cd, la tarjeta de video, tengo 2Gb de ram y el procesador es un core 2 quad de 2.33 ghz

Volver