Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDAS DE BECERRILO NOVATO

Desde
10 May 2009
Que tal, soy un becerrillo de nuevo ingreso y tengo algunas dudas, ya estoy disfrutando de algunos audios, pero mi inexperiencia, :chavo: ya empezó a darme problemas, me interesó los audios de Alex Dey, ya los baje pero al momento de querer descomprimirlos con WinZip, me pide un disk. alguien me puede ayudar:vientos: saludos a todos. Es pertinente agregar que ya baje otros audios y los descomprimir sin problema.

amigo novato....
te invito a leer las reglas antes de abrir un tema.. tu peticion no va aqui..
:)

Que tal, soy un becerrillo de nuevo ingreso y tengo algunas dudas, ya estoy disfrutando de algunos audios, pero mi inexperiencia, :chavo: ya empezó a darme problemas, me interesó los audios de Alex Dey, ya los baje pero al momento de querer descomprimirlos con WinZip, me pide un disk. alguien me puede ayudar:vientos: saludos a todos. Es pertinente agregar que ya baje otros audios y los descomprimir sin problema.

intenta con winrar o 7 zip

Tal vez esta dividido el archivo y solo bajas una de las partes, por eso es que al querer descomprimirlo, te indica que te falta otra parte, checate eso man, o pon los links para verlos.

Volver