Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas con xperia 10 con android

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
hola, tengo unas dudas con el celular xperia 10, un amigo tiene uno y me pidio que le instalara unas aplicaciones y juegos. pero la verdad no se mucho del android, bueno mis dudas son las siguientes:

1. tengo entendido que esta el market donde compras las aplicaciones, si quiero tener esas aplicaciones sin comprarlas tengo que flashear el telefono para instalarlas?

2. he visto por ahi que hay aplicaciones que no estan en el market, esas para instalarlas tambien hay que flashear el telefono

3. como instalo las aplicaciones, creo que son extension apk

gracias

las aplicaciones si estan en e market, hay gratis y de paga y existen lugares donde puedes conseguir las aplicaciones, hay algunas que si necesitan ser root (flashear) para poder utilizarlas y otras no importa.
Todas las aplicaciones son .apk, basta tener un explorador de archivos (yo utilizo ES Explorador) para seleccionarlas e instalarlas.
Las aplicacions que no tu telefono no ve en el market es porque no con compatibles con la version de android que tienes.

para instalar aplicaciones no necesitas flashear ojo fkashear no es lo mismo que rooteat segundo para poder instalar aplicaciones de pago pero gratis buscas en google applanet es como el market pero con las aplicaciones gratis hay aplicaciones que requeren tener el cel roteado es facil y no hay riesgo claro teniendo en cuenta que sabes que le mueves y para instalar aplicaciones que previamente hayas puesto en tu tarjeta de memoria buscas en el market una aplicaciones que se llama astro es una explorador de archivos buscas tu aplicacion y la instalas

gracias descargando haber q ial

WTF !!! descargando que ??? con razon tiene mas de 300 mensajes minimo tomate la molestia de leer antes de copiar y pegar

y como comentan los compañeros no es necesario rotear el cel para instalar aplicaciones del market, hay unas que son gratis y otras de pago

saludos

Volver