Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas con Blackberry! iusacell

connors

Bovino adicto
Desde
18 Sep 2008
Buenas Commpañeros, tengo un monton de dudas con un blackberry que acabo de adquirir, el equipo se lo compre a un amigo, el problema es que esta en iusacell y no tiene linea, Creo que el lo tenia con un plan de 2 años y termino su plan y me vendio el equipo, no sé donde acudir para tener la linea en el celular y si se puede ponerlo de nuevo en algun plan pues mejor, Alguien podria decirme que hacer? a donde ir? De antemano muchas gracias, si el tema no va aqui porfa digando o reporten

hola amigo, si tu equipo no tiene reporte de robo o extravio, puedes ir a cualquier tienda iusacell, ai te lo activan en el plan que mas te convenga a tu bolsillo, hay plamas muy economicos, yo traigo el plan chavoz esta muy bien ese. hay varios planes checa cual se te ajuasta mas a tus nececidades.
saludos espero verte ayudado en algo.

que culey tu compa al vendertelo sin linea, pero si, ve a un centro iusacell para que te den linea.

mira lo mejor es comprarse un cel ahi chafon de 300 pesos del oxxo y despues ir al iusa y decir ke kieres ke te cambien el del oxxo al del blackberry es gratis y no te cuesta !!

Si la neta se paso al darmelo sin linea pero ps me agarro emocionado, Gracias estan por resolvermelo en una tienda de iusacell

Volver