ignaciomanzano2
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Mar 2009
- Tema Autor
:eolo:Que onda chavales, en primera y aunque ya este choteado y para los que se ponen nenas porque no posteamos las cosas en su lugar: pido disculpas si esto no va aquí.
Ok tengo una duda, algo pendeja pero aun así quisiera aclárala.
¿Es lo mismo apagar la computadora y volverla a encender, a darle en reiniciar?
Lo digo porque a mi me a pasado que cuando instalas un programa y te pide reiniciar y aunque no te lo pida por ende sabes que es conveniente una reiniciada para que todo este bien. A mí me ha pasado que después de instalar algún programa y no lo ejecuto ni nada, sigo con mis asuntos y después apago la pc y al encenderla y ejecutar el programa que había instalado dice: necesita reiniciar su pc para que los cambios surjan efecto o algo parecido. En cambio cuando he reiniciado tras instalar no me pasa lo mismo.
Ok tengo una duda, algo pendeja pero aun así quisiera aclárala.
¿Es lo mismo apagar la computadora y volverla a encender, a darle en reiniciar?
Lo digo porque a mi me a pasado que cuando instalas un programa y te pide reiniciar y aunque no te lo pida por ende sabes que es conveniente una reiniciada para que todo este bien. A mí me ha pasado que después de instalar algún programa y no lo ejecuto ni nada, sigo con mis asuntos y después apago la pc y al encenderla y ejecutar el programa que había instalado dice: necesita reiniciar su pc para que los cambios surjan efecto o algo parecido. En cambio cuando he reiniciado tras instalar no me pasa lo mismo.