Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda

ignaciomanzano2

Bovino adolescente
Desde
21 Mar 2009
:eolo:Que onda chavales, en primera y aunque ya este choteado y para los que se ponen nenas porque no posteamos las cosas en su lugar: pido disculpas si esto no va aquí.
Ok tengo una duda, algo pendeja pero aun así quisiera aclárala.
¿Es lo mismo apagar la computadora y volverla a encender, a darle en reiniciar?
Lo digo porque a mi me a pasado que cuando instalas un programa y te pide reiniciar y aunque no te lo pida por ende sabes que es conveniente una reiniciada para que todo este bien. A mí me ha pasado que después de instalar algún programa y no lo ejecuto ni nada, sigo con mis asuntos y después apago la pc y al encenderla y ejecutar el programa que había instalado dice: necesita reiniciar su pc para que los cambios surjan efecto o algo parecido. En cambio cuando he reiniciado tras instalar no me pasa lo mismo.

Claro que si es lo mismo... no te preocupes a fin de cuentas es el mismo efecto q causa reiniciar y apagar... Saludos.

En teoría es lo mismo, pero no siempre es así.

Si el reinicio se llevó a cabo debido a un programa (petición de un programa), suceden muchas tareas antes de que se reinicie la PC debido a ello. Si no la reinicias en el momento, dichas tareas quedan en espera a que sea reiniciada la PC, pero no siempre se realizan posterior al apagado y reencendido de la misma.

Lo recomendable es que reinicies si una aplicación así lo solicita (por lo menos en windows), asi no debiera haber problemas.

Volver