Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda vomito perro

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
bakunos saquenme de una duda, un perro puede vomitar bilis color amarillo huevo¿?, mi perro vomito asi hace rato y segun yo no es bilis, tengo otro perro (poodle) que se estresa mucho y vomita luego bilis pero no es del mismo color, el que vomito ahorita es un pitbull no creo que cambie con la raza pero si me tiene sacado de onda

llevalo con el veterinaio men, ojala no sea de consecuencia

para empezar lo tienes vacunado?? por que si no es asi puede que tenga parvo-virus :S te lo digo por experiencia ya que mi hermano tenia un pitbull y se murio de eso ojala y no sea eso, suerte.

Sí llegan a hacer eso, es un vómito amarillento medio transparente o a veces con pelos. Si es algo esporádico no es motivo de preocupación.

si solo esa es tu duda, si puede ser el vomito color amarillo huevo, esto no quiere decir que sea parvovirus, nadie te puede decir que es parvovirus si no se hace una prueba SNAP para ID de anticuerpos y sea positivo, aunado a una historia clinica, para empezar la edad del paciente, si esta o no vacunado, en caso que esté, que tipo de vacunas se le aplicaron laboratorio y fechas de aplicacion para determinar si el calendiario de vacunacion fue el correcto y contra que se le vacunó, si convive con otros animales, si presenta signologia clinica como es diarrea, hipertermia, anorexia, inapetencia, melena, etc etc, que no te asusten con que puede ser parvo, porque el vomito amarillo puede ser un signo de infinidad de patologia y como bien menciona microchip si es esporadico (maximo 2-3 veces al mes) no hay ningun problema, pero si es frecuente, llevalo a consulta :D saludos, Pd. Soy MVZ.

si solo esa es tu duda, si puede ser el vomito color amarillo huevo, esto no quiere decir que sea parvovirus, nadie te puede decir que es parvovirus si no se hace una prueba SNAP para ID de anticuerpos y sea positivo, aunado a una historia clinica, para empezar la edad del paciente, si esta o no vacunado, en caso que esté, que tipo de vacunas se le aplicaron laboratorio y fechas de aplicacion para determinar si el calendiario de vacunacion fue el correcto y contra que se le vacunó, si convive con otros animales, si presenta signologia clinica como es diarrea, hipertermia, anorexia, inapetencia, melena, etc etc, que no te asusten con que puede ser parvo, porque el vomito amarillo puede ser un signo de infinidad de patologia y como bien menciona microchip si es esporadico (maximo 2-3 veces al mes) no hay ningun problema, pero si es frecuente, llevalo a consulta :D saludos, Pd. Soy MVZ.

ja gracias carnal muy buena y completa la explicacion, pues aqui dando avances del paciente, tiene dos años, me imagino que si le a de faltar alguna vacuna, le puse todas las que me dijo el veterinario hasta el año 5 meses, ya depsues no por que ya no lo llevava al veterinario la ultima se la puse a principio de año y fue de la rabia, no convive con otros perros mas que el poodle que sigue vivito y coleando, ya no vomito si comio estuvo de jodon juege y juege me imagino que si a tomado agua (no lo e visto ni escuchado) y el vomito tenia croquetas no pelos ni nada, yo creo que igual y si pudo ser bilis pero que no la bilis es por que se estresa o un pedo asi¿?

se me olvido comentar segun recuerdo yo es la primera vez que vomita amarillo, y solo me ha vomitado dos veces una por exeso de comida como que se atasco el wey y comio de mas y otra por que la cage llegando de hacer ejercicio lo deje tomar agua y tomo un chingo

No precisamente es el vomito es por el estress, este vomito amarillo que si es bilis, es causado usualmente por una indigestion, a diferencia de nosotros que la manifestamos con un dolor, reflujo gastrico, estos peques lo manifiestan con vomito, la mayoria de las veces es causado por un cambio en la dieta (cambio de la marca de las croquetas, o de croquetas a alimento de humano, etc) esto unicamente debera ser de manera esporadica, he tenido pacientes que no toleran la croqueta seca y hay que darsela mojada con agua, nunca leche de vaca. Otras causas de vomitos puede ser que tu perro haya ingerido un objeto extraño, una gastritis, ulceras gastricas, parasitos, etc. Pero como te mencione estas ultimas patologias tienen otros signos, si el vomito es esporadico considera modificar la dieta y dar alimentos blandos (ya sea croqueta mojada con agua hasta que quede suave, latas de alimento, o sobres de alimento) no puedo recomendar administrar farmacos si aun no tiene un diagnostico, pero me late que con la dieta modificada va a responder bien, un saludo.

mi perra vomito ayer pero saco las croquetas enteras casi!!
i aparthe se lo queria comer ¿eso es normal? m asustho0!!!!

mi perra vomito ayer pero saco las croquetas enteras casi!!
i aparthe se lo queria comer ¿eso es normal? m asustho0!!!!

Lo de las croquetas puede que sea que comio de mas, en relacion a su tamaño y cantidades que come checate el volumen dle vomito, o si no habia algo mas aparte de croquetas en el, mi perro luego cuando llegamos de hacer ejercicio se me va el pedo y se me olvida dejar que se enfrie y llega y come y toma agua de mas, y las vomita, (esto es malo por que tengo entendido que me corrigan si me equivoco que se les puede voltear el estamog si bienen calientes, cabe recordar que la temperatura corporal de un perro es mayor a la de los humanos).

Si solo encontraste alimento comio de mas es lo mas probable y si habia algo mas e ahi tu respuesta, el mio se come la tapa de los garrafones y vomita, todo lo que sea plastico vomita pero se alcanzan a ver los trozos en la guacara y con respecto a que se lo coman son perros, como que les vale madre, nada mas queca si es pura comida no le veo problema pero se va a seguir vomitando por que es mucha comida jaja

Volver