Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre rastros de los programas portables

luis_ley_kino

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2008
Hola que tal comunidad ba-kuna. Ultimamente me ha surgido la duda respecto a los rastros que en un momento dado pueden dejar los portables en la Pc donde se ejecutan.

Mi pregunta es si un usuario que usa portables en la maquina la cual tiene un programa auditor (checa instalaciones y trafico de red entre otros) ¿es posible que lo detecte? o no.

Lo anterior en que el portable no se instala pero en algunos casos estos suelen dejar carpetas en los regedit o en otros lugares del pc.

Como ven???

mmm Pues yo creo que si. Los programas portables dejan muchos rastros en la PC y si vas a los archivos temporales los podrás ejecutar desde allí. Además, estos programas aunque no se instalan usan los mismos recursos que un programa instalado así que sí se puede registrar su actividad en la compu :)

Sin duda que pueden ser detectados, el que sean portables no significa que sean invisibles y como bien mencionan, dejan muchos archivos necesarios para funcionar ya sea en la carpeta donde son extraídos y ejecutados o bien en la carpeta de usuario.

Instalamos el programa auditor y en efecto reconocio los programas, a excepcion del convertx to DVD y el ultra converter eso si me saco de onda?????. Photoshop, Nero, Vegas pro entre otros si que dejan huellotas :D en temporales, regedit, datos de programas etc... Veremos que tal funciona si pasamos un cleaner a todo esto despues de abandonar la sesion.....

Volver