Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre las actualizaciones de seguridad en el Modo XP (internet explorer)

Racknx

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Hola a todo aquel que lea esto...

Miren ando probando el famoso modo XP del windows 7, y me surgió la siguiente duda después de que dos veces he instalado dicho modo: pues se supone que las actualizaciones de seguridad están activadas, voy al Windows Update de la máquina virtual de XP, pero a la hora de que busca actualizaciones, no me pone en lista alguna que tenga que ver con la actualización del mismo IE6. Se me hace extraño, ya que en una instalación de windows XP en el disco duro físico (es más hasta en instalando windows XP en una máquina virtual que no sea el modo XP), dicha actualización si aparece y la pone como una actualización de mucha importancia.

Esa es mi duda, ¿alguien tiene idea de que rayos significa todo eso, es algo "normal" del modo XP, o es un error que ocurre solo en mi computadora?.... es que no tiene lógica que en Windows Update no aparezca la actualización del IE6, a su versión posterior y más "segura y estable".

Que pasen buena noche.

Volver