SydBarrett2008
Bovino maduro
- Desde
- 3 Ene 2009
- Tema Autor
Buenas
, pues la verdad ando queriendo actualizar mi PC, ya que le quita muchisimo rendimiento que el audio/video sean integrados, entonces estoy buscando por regalarme mis reyes magos y comprar una tarjeta de audio (5.1 channels) y una tarjeta de video (ya que actualmente cuento solo con una onboard. . .y para acabarla de amolar de 128MB. . .), de procesador todavia aguanta, Intel Celeron-D 3.3GhZ y 2GB RAM, solo me interesa comprarle audio/video por el momento ya que es lo que me hace falta para que no esté tan pobre en rendimiento, solo que aqui viene mi problema, ya estuve investigando sobre los diferentes tipos de conexion PCI/PCI Express pero terminé mas revuelto de lo que empecé ajaja, asi que qué mejor que acudir a ustedes, abri mi CPU y le tomé foto a los slots libres para que uds. me hagan el favor de decirme que tipo de entrada es, si PCI o PCI Express o cual! (por que en la foto notarán que hasta una negra hay) y entonces ya ir sin dudas y desembolsar el $$$$ sin miedo a que no sea compatible o algun pedo.
P.D. mi presupuesto es algo asi como de. . . entre $1500 y 2000 que tarjeta de audio (que tenga entrada para 5.1 channels, si de esa verde, naranja y negra) y que tarjeta de video me recomiendan también, les mando un fuerte saludo y esperando que hayan iniciado bien y no con cruda el año. :metal:
Por si de algo sirve el dato:
Mother-Board: Micro-Star International Co (MSI) 7173 Series
Datos de la fuente de poder:
Bestec ATX-300-12E 300w ATX Power Supply. ATX300-12E.
Manufacturer: Bestec
Model: ATX-300-12E
Dimensions: 140L x 150W x 86H mm
Dimensions: US 5.5" x 5.9" x 3.4"
Safety: UL, CSA, TUV, CE
AC Input: 115/230VAC
DC Outputs: +3.3v +5v +12va +12vb 12v +5vbs
Connectors:
This power unit has (1) ATX 20pin connector, (1) ATX12V connector, (4) peripheral power connectors, and (2) floppy drive connectors.
, pues la verdad ando queriendo actualizar mi PC, ya que le quita muchisimo rendimiento que el audio/video sean integrados, entonces estoy buscando por regalarme mis reyes magos y comprar una tarjeta de audio (5.1 channels) y una tarjeta de video (ya que actualmente cuento solo con una onboard. . .y para acabarla de amolar de 128MB. . .), de procesador todavia aguanta, Intel Celeron-D 3.3GhZ y 2GB RAM, solo me interesa comprarle audio/video por el momento ya que es lo que me hace falta para que no esté tan pobre en rendimiento, solo que aqui viene mi problema, ya estuve investigando sobre los diferentes tipos de conexion PCI/PCI Express pero terminé mas revuelto de lo que empecé ajaja, asi que qué mejor que acudir a ustedes, abri mi CPU y le tomé foto a los slots libres para que uds. me hagan el favor de decirme que tipo de entrada es, si PCI o PCI Express o cual! (por que en la foto notarán que hasta una negra hay) y entonces ya ir sin dudas y desembolsar el $$$$ sin miedo a que no sea compatible o algun pedo.P.D. mi presupuesto es algo asi como de. . . entre $1500 y 2000 que tarjeta de audio (que tenga entrada para 5.1 channels, si de esa verde, naranja y negra) y que tarjeta de video me recomiendan también, les mando un fuerte saludo y esperando que hayan iniciado bien y no con cruda el año. :metal:
Por si de algo sirve el dato:
Mother-Board: Micro-Star International Co (MSI) 7173 Series
Datos de la fuente de poder:
Bestec ATX-300-12E 300w ATX Power Supply. ATX300-12E.
Manufacturer: Bestec
Model: ATX-300-12E
Dimensions: 140L x 150W x 86H mm
Dimensions: US 5.5" x 5.9" x 3.4"
Safety: UL, CSA, TUV, CE
AC Input: 115/230VAC
DC Outputs: +3.3v +5v +12va +12vb 12v +5vbs
Connectors:
This power unit has (1) ATX 20pin connector, (1) ATX12V connector, (4) peripheral power connectors, and (2) floppy drive connectors.