alcomtec
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2007
- Tema Autor
Que tal. Me gustaria saber si alguien sabe en cuanto tiempo salen las drogas y el alcohol del organismo para salir limpío en un dopping de orina o sangre.
La neta es que consumo mariguana diario! :mota:bueno lo hacia hasta hace 4 dias y cada año me aviento una desintoxicada de 3 meses.
Tachas y LSD solo en Raves que el ultimo fue hace hace una semana me trage una tacha y 2CV LSD con MDMA que por cierto ufffff que locura y buen trip
Alcohol tengo 21 dias sin probar gota
Osea que tengo en mi organismo un super coktail:metal:
Alcohol cuanto tiempo?
Tacha cuanto tiempo?
LSD tiempo?
Mota tiempo??
La coca no es lo mio pero tmb en cuanto tiempo saldra?
O si hay alguna forma de salir negativo en el dopping o algo para que salga mas rapido. No se si sea mito urbano o en realidad exista una pastilla que toman los feos( federales) para salir negativo segun es cara 1000 o 1500 pero neutraliza todo
Bueno de antemano gracias y saludos!
P.D. Me alejo de las drogas hasta nuevo aviso cuando menos la mota es lo que me late pero no quiero salir positivo en nada! de eso depende la mujer de mi vida
unzadita:
La neta es que consumo mariguana diario! :mota:bueno lo hacia hasta hace 4 dias y cada año me aviento una desintoxicada de 3 meses.
Tachas y LSD solo en Raves que el ultimo fue hace hace una semana me trage una tacha y 2CV LSD con MDMA que por cierto ufffff que locura y buen trip
Alcohol tengo 21 dias sin probar gota
Osea que tengo en mi organismo un super coktail:metal:
Alcohol cuanto tiempo?
Tacha cuanto tiempo?
LSD tiempo?
Mota tiempo??
La coca no es lo mio pero tmb en cuanto tiempo saldra?
O si hay alguna forma de salir negativo en el dopping o algo para que salga mas rapido. No se si sea mito urbano o en realidad exista una pastilla que toman los feos( federales) para salir negativo segun es cara 1000 o 1500 pero neutraliza todo
Bueno de antemano gracias y saludos!
P.D. Me alejo de las drogas hasta nuevo aviso cuando menos la mota es lo que me late pero no quiero salir positivo en nada! de eso depende la mujer de mi vida