Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre Drogas!

Que te late mas???

• Votantes totales
    8

alcomtec

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007
Que tal. Me gustaria saber si alguien sabe en cuanto tiempo salen las drogas y el alcohol del organismo para salir limpío en un dopping de orina o sangre.

La neta es que consumo mariguana diario! :mota:bueno lo hacia hasta hace 4 dias y cada año me aviento una desintoxicada de 3 meses.

Tachas y LSD solo en Raves que el ultimo fue hace hace una semana me trage una tacha y 2CV LSD con MDMA que por cierto ufffff que locura y buen trip

Alcohol tengo 21 dias sin probar gota

Osea que tengo en mi organismo un super coktail:metal:

Alcohol cuanto tiempo?

Tacha cuanto tiempo?

LSD tiempo?

Mota tiempo??

La coca no es lo mio pero tmb en cuanto tiempo saldra?

O si hay alguna forma de salir negativo en el dopping o algo para que salga mas rapido. No se si sea mito urbano o en realidad exista una pastilla que toman los feos( federales) para salir negativo segun es cara 1000 o 1500 pero neutraliza todo

Bueno de antemano gracias y saludos!

P.D. Me alejo de las drogas hasta nuevo aviso cuando menos la mota es lo que me late pero no quiero salir positivo en nada! de eso depende la mujer de mi vida :punzadita:

1° Eres un imbécil
2° Si te hacen pruebas en el pelo puede salir que consumiste hasta 6 meses después.

vete a la verch

1111111111111111111111111111111111111111111

1111111111111111111111111111111111111111111
perate hermano dijiste que ya no te ibas a meter nada!!!!!

respecto al tema, como ya te comentaron si te hacen pruebas de cabello ahi saldra todo el coctel que te hayas metido hace 6 meses o mas (si lo traes largo)

perate hermano dijiste que ya no te ibas a meter nada!!!!!

respecto al tema, como ya te comentaron si te hacen pruebas de cabello ahi saldra todo el coctel que te hayas metido hace 6 meses o mas (si lo traes largo)

No ya no me voy a meter nada ni los dedos jaja ... ese 11111111111111 lo puse por el wey de arriba que me dijo imbecil le puse grocerias pero lo cambie a 1111 yo puse este tema en buen pedo para saber que show y aquel sale con jaladas.... el dopping no sera de cabello solo de orina o sangre gracias por tu coment saludos y buena vibra aca estamos para lo que necesites servicios web saludos!

En realidad los estudios pueden detectar hasta un año, no se de ninguna pastilla que elimine la droga en realidad, quizá la enmascare pero la desintoxicación medicada también puede ser peligrosa.

1.- hacer un tema de drogras ...para que?
2.- el doping no lo hacen para ver si te metes algo que altere tu organismo para rendir mas ... lo hacen por que un deportista u oficial deve de ser sano y eso es por etica...
3.- el que te dijo imbecil te lo dijo por que a lo mejor a el le toco ver morir a un amigo con drogas, o a un drogadicto dañar a alguien o algun amigo destrui la vida de terceros por no saber controlarlas...
yo tambien te lo digo...no por consumir drogas eres mas hombre es mas eres mas estupido...

No ya no me voy a meter nada ni los dedos jaja ... ese 11111111111111 lo puse por el wey de arriba que me dijo imbecil le puse grocerias pero lo cambie a 1111 yo puse este tema en buen pedo para saber que show y aquel sale con jaladas.... el dopping no sera de cabello solo de orina o sangre gracias por tu coment saludos y buena vibra aca estamos para lo que necesites servicios web saludos!

Eres un drogadicto, una lacra social, México no está cómo para soportar gente cómo tú.

1.- hacer un tema de drogras ...para que?
2.- el doping no lo hacen para ver si te metes algo que altere tu organismo para rendir mas ... lo hacen por que un deportista u oficial deve de ser sano y eso es por etica...
3.- el que te dijo imbecil te lo dijo por que a lo mejor a el le toco ver morir a un amigo con drogas, o a un drogadicto dañar a alguien o algun amigo destrui la vida de terceros por no saber controlarlas...
yo tambien te lo digo...no por consumir drogas eres mas hombre es mas eres mas estupido...

Todos hemos visto, tenemos a un conocido, o mínimo hemos escuchado las muertes por causa de las drogas en México, no he perdido a nadie e incluso estoy a favor de la legalización de la Marihuana pero como estamos en México no es como para que anden consumiendo, si el tipo este no va a ser parte de la solución pues que se haga un lado se aguante su drogacción y deje trabajar a los soldados.

si se me hace innecesario este tema ! si te quieres meter algo pues prueba todo y lo que te acomode, todo es bajo tu responsabilidad, no hay que colgarle el muerto a nadie !

saludos... sin afan de ofender

pues creo que no hay que desvirtuar, el pidio ayuda y para eso es este foro, no para criticarlo, si esta bien o no, no nos corresponde el juzgar, expresar la opinion con respeto es aprte de las reglas del foro, asi que no sean duros compañeros, y con respecto de la pregunta, yo se que:

La mariguana tarda:
2-5 días en salir de tu cuerpo pero deja residuos
3-6 meses en salir los residuos pero aun deja partículas
1 año salir totalmente

esta última si te hicieran una prueba de cabello
las demás que dicen varían, pero puedes considerar el termino máximo de la anterior, por lo que respecta a algo que te ayude a eliminar se dice que el deporte y la buena alimentación hacen que el cuerpo se desintoxique mas rápido, puedes intentarle y nos dices que tal te fue

Volver