Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre congelar (deepfreeze)

MARCASTELEON

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2009
bueno, nuevamente acudo a el corral en busca de ayuda
lo que sucede es que quiero congelar el DD para evitar infecciones (virus, malwares, etc) pero pues es muy maluco tener que reiniciar para descongelar y congelar cada vez que quiera guardar un archivo; mi pregunta es ¿hay posibilidad de que me afecte un virus o malware si congelo solo el "C" (tengo 3 particiones, xp)?
gracias.

claro que existe posibilidad...

aunque c seguira intacto, el virus estara en las otras particiones..

Bueno, seria casi lo mismo tener instalado esto que un virus ¿Porque? Porque este programa reduce en un 40% la vida de los hard disk. Y si podria afectar a los demas no tenerlo en ellos, ya que solo estas protegiendo una particion.

en definitiva si, puede atacarte un virus en las demas particiones es como si fueran unidades extraibles de usb, finalmente comparten muchas similitudes, ahora, como bien te refieren esto del congelamiento tiene ventajas y desventajas, entre ellas el hecho que si reduce la vida del disco duro, pero, si estas asi por que no quieres los virus, por que mejor no te mudas a linux, ya no es tan complicado de instalar y es muchisimo mas seguro, jijijiji, espero te sirva la info, bye.

Volver