Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre clock de procesador!

luiscrealfan

Bovino adolescente
Desde
12 Ago 2007
Mensajes
65
Hola amigos Bakunos espero me ayuden en esto, acabo de armar un pc de bajo nivel con partes sobrantes de otros pc´s es un Intel Pentium 4 HT de 3.00Ghz y me gustaria saber el por que me marca que trabaja a 1.5Ghz ....... bueno ya le subi al reloj y cambie de 100Mhz a 133Mhz y ahora marca 2.0 , mi pregunta es puedo subirlo a mas para que marque 3.0 Ghz ???

Y tengo otra opcion un Intel celeron D de 2.4Ghz que si marca eso de reloj pero la cache es mas baja en comparacion al Pentium 4 ya que me marca 1 mega de cache y pues ....... no sé cual se supondria que trabaje mejor!

Muchas gracias espero sus valoracines!
 
Y donde te marca 1.5Ghz. ??????????

Seguro que el Pentium 4 es de 3 ghz

Y del Celeron al P4 creo que es mejor el pentium.
 
ya me habia pasado algo asi con un P4 de 2.8 que me marcaba 1.4, es todavia cosa de que ajustes unos jumpers en la placa madre, creo que yo los puse en 200 ò 400 algo asi y ya funciono a los 2.8, ò si no fijate bien si la placa que tienes puede manejar la velocidad del reloj del procesador
 
Volver
Arriba