Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Sobre Baneo De Consola Xbox 360

inuart19

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
mi duda es la siguiente: tengo un amigo que le puso chip a su consola y juega puros juegos piratas, y a razon de eso ya no juega en live.

yo juego puros originales y quiero saber si mi amigo no lo banean si tiene chip pero que juege con los discos originales en live. no se si se pueda, tengo varios juegos que podria probar con el en live, pero ya decidio no quitar el chip y quiero ver si con esta posibilidad se puede conectar a live.

podra jugar live, podrá jugar 1 dia, 1 semana, 1 mes, pero tarde o temprano se darán cuenta que la consola esta modificada y la banearan.

gracias, pues me ire resignando el ya no poder jugar con el y andaba pensando en meterle chip, pero ahora viendo como esta el asunto mejor ya no

los nuevos ""chips" estan mas protegidos contra detecciones y si juegas en live con chip y juegos originales no pasa nada, donde podrian detectarte es jugar en live con juegos piratas, pero cada ves es menos las consolas que son detectadas y es por que no tienen la ultima version del firmware.

Volver