Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda RAM

azytron

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
Hola amigos bakunos. tengo una duda
En información del sistema de mi computadora dice lo siquiente:
Memoria física instalada (RAM) 4Gb
Memoria física total 3GB
mi duda es por que no usa los 4?
y que puedo hacer para q se usen?

GRacias espero respuesta carnales y carnalas.

Yo sólo tengo una duda, realmente explotas esos 3GB de RAM y explotarías en serio los 4GB de RAM?

De otra manera creeme que instalar un sistema de 64bits, no es ninguna ventaja real, pocas aplicaciones hacen uso de ese "poder" de procesamiento.

Gracias carnales.
MM la verdad, ahorita no uso completamente los 3 Gb, solo los uso como de colchón, ya cuando tengo muchos programas abiertos, me ayuda bastante para que corran adecuadamente, pero, pss estaba pensando en el futuro, ando estudiando mecatrónica, y los programas cambian, por ejemplo ahorita estoy usando un programa de diseño mecánico llamado solid works, y si jala RAM y por lo que se ve en el futuro (versiones nuevas) usará más digamos que la pregunta de este post, fue pensando en el futuro.

En concreto a tu pregunta, como ya te recomendaban, istala el s.o., de 64 bits, ahora, puedes hacer otra partición e instalar xp, si es de tu preferencia, de 32 bites, espero te sirva la info.

Volver