Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Fantasmal

llagunator

Bovino adolescente
Desde
12 Oct 2009
Hola amigos bovinos, pues veran tengo una duda que espero me pudieran ayudar.

El dia de ayer estaba cuidando a mi sobrina (bebe de 1 mes) junto con mi novia, estabamos acostados pero yo estaba de espaldas y ella viendo a la puerta, de pronto me vio con unos ojos raros como asustados y me dijo que la abrazara, yo en broma le dije que no, pero ella cerro los ojos y me espante, por lo que la abraze y le dije que era lo que pasaba, de pronto comenzo a llorar y me dijo que la abrazara y no la soltara, se me hizo extraño y segui preguntandole hasta que me dijo "no te lo voy a decir porque eres miedoso" insisti en saber que era lo que le habia pasado y me dijo que mientras estaba volteado ella vio en la orilla de la cama, un señor delgado y canoso con camisa a cuadros y pantalon de mezclilla, estaba mirando fijamente en nuestra direccion y a la vez estaba sonriendo, fue entonces cuando mi novia me pidio que la abrazara y cuando abrio los ojos, ya no estaba.

El cuarto estaba cerrado, por el frio cerramos la puerta para que no entrara el frio a la bebe.

Ahora mi pregunta, hace tiempo tenia una tia abuela muy grande que decia que si uno ve personas a la orilla de la cama, son buenas noticias, pero que si al contrario, uno los ve a un lado de la cabecera, son enfermedades y malas vibras, me gustaria saber que opinan y si alguien tiene conocimiento de esto, que nos pudiera orientar.

MUCHAS GRACIAS :vientos:

Pues primero que nada chido relato carnal y pues lo siento, no se nada sobre eso, pero tu tranquilo bro, no creo que sea algo malo, suele suceder.
Saludos

ignoro si sea algo bueno o malo pero si hubiera kerido hacer algo malo este ente o persona se los hubiera hecho no crees?? a lo mejor los estaba cuidando

Pues mira amigo si busca y buscas una explicación lógica no la vas a encontrar. Y si buscas significado = pueden variar muchísimo

Yo creo esto así

1.- el mensaje no era para ti (no lo viste)
2.- el ser, entidad, o lo que sea quisiera hacerte daño lo hace en un 2X3 (y no te sonríe)
3.- indaga si es: un familiar de ella, conocido, antiguo dueño. (Por si tiene algo que decirle a ella)
4.- no tengas miedo, si les vuelve a pasar, pregúntenle que quiere.
5.- dale luz (pon una veladora)

LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE FANATICES LO QUE VA A LLEGAR SEA BUENO A MALO RECÍBELO Y YA.

Vive la vida por que se acaba en un instante

BUENO ANTES QUE NADA LAS PERSONAS QUE APARECEN EL LA CABECERA O BIEN EN LOS PIES DE LA CAMA, REMONTA A UNA PELICULA DE HIGNACIO LOPEZ TARSO, EL TENIA EL PODER MEDIANTE LA MURTE DE CURAR PERSONAS CON GOTAS DE AGUA QUE LE DIO LA MUERTE A EL, BUENO CUANDO (MACARIO) TARSO LE DABA EL LIQUIDO A LA PERSONA ENFERMA LA MUERTE APARECIA, SI LA MUERTE ESTABA EN LOS PIES DE LA CAMA EL PODIA SALVAR A LA PERSONA, PERO SI LA MUERTE APARECIA EN LA CABECERA NO PODIA HACER NADA POR ELLA.

ESPERO TE SIRVA ESTO POR QUE DESDE ESA PELICULA SE CREE QUE CUANDO HAY UNA APARICION EN LA CABECERA O EN LOS PIES DE LA CAMA RAPIDAMENTE SE ASOCIA CON ALGO BUENO O MALO.

BUENO MI MAMÁ SIEMPRE DORMIA CON LA CABEZA EN LOS PIES DE LA CAMA POR LA MISMA RAZON, QUE CUANDO LLEGARA LA MUERTE NO SE LA LLEVARA.

EN SI MITOS URBANOS

SALUDOS

Muchas gracias por las opiniones, espero y esto nos sirva de experiencia, honestamente yo creo en los fantasmas aunque nunca he visto uno,pero tampoco deseo eso, mi novia estudio comunicacion y en un trabajo de investigacion profundizo en lo paranormal, jugo ouija y hacia cosas para atraerlos, la asustaron mucho pero aprendio a convivir con ello, ahora espero que estos sucesos no vuelvan a ocurrir en la casa, momentaneamente no vivo con ella, espero que todo se resuelva

Muchas gracias por las opiniones, espero y esto nos sirva de experiencia, honestamente yo creo en los fantasmas aunque nunca he visto uno,pero tampoco deseo eso, mi novia estudio comunicacion y en un trabajo de investigacion profundizo en lo paranormal, jugo ouija y hacia cosas para atraerlos, la asustaron mucho pero aprendio a convivir con ello, ahora espero que estos sucesos no vuelvan a ocurrir en la casa, momentaneamente no vivo con ella, espero que todo se resuelva

aaaaa ok ya entendi, ahora si como dicen el que busca encuentra, esto de lo paranormal es muy delicado, dile que tenga cuidado en no profundizar mas por que si no tiene mucha expereiencia puede tener muchas consecuencias muy grabes... si quieres mandame un M.P. y te cuento mi historia es casi parecido a la te tu novia por que yo tambien jugue la tabla, y para muy fue muy muy terrible

gracias por la ayuda, creo que mi novia sobrepaso la investigacion y llego a verdaderos resultados, un dia despues de eso, me dijo que mientras se estaba bañando aqui en la casa, le tocaron la espalda y penso que fui yo, pero yo estaba en la sala jugando xbox asi que no se que pueda ser, momentaneamente todo bien

Pues mira amigo si busca y buscas una explicación lógica no la vas a encontrar. Y si buscas significado = pueden variar muchísimo

Yo creo esto así

1.- el mensaje no era para ti (no lo viste)
2.- el ser, entidad, o lo que sea quisiera hacerte daño lo hace en un 2X3 (y no te sonríe)
3.- indaga si es: un familiar de ella, conocido, antiguo dueño. (Por si tiene algo que decirle a ella)
4.- no tengas miedo, si les vuelve a pasar, pregúntenle que quiere.
5.- dale luz (pon una veladora)

LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE FANATICES LO QUE VA A LLEGAR SEA BUENO A MALO RECÍBELO Y YA.

Vive la vida por que se acaba en un instante

Puede que angel tenga razón en lo que escribe aqui pero por lo que veo con lo que le pasó después lo mejor es tratar de ver que onda, creeme que cuando son elementos curiosos o inofensivos no lo hacen con esa frecuencia a no ser que tu novia sea muy sensible a esas percepciones. Cuidala y averigua que puede ser más vale prevenir...

Volver