Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda existencial

Icebond007

Bovino adolescente
Desde
27 Ago 2008
Hola a la banda bakuna, a ver si alguna de las amigas me puede contestar lo siguiente: Porque algunas mujeres son tan materialistas??? Me explico tengo una amiga que solo piensa en cosas materiales que si es su cumple siempre pregunta: Que me vas a dar en mi cumple? que si va a ser el fin del mundo Que me vas a dar antes de que sea el fin del mundo, que si paso una materia que me vas a dar por haber pasado mi materia... obvio nunca le he regalado algo y no solo es conmigo cuando estamos varios amigos juntos es lo mismo a cada uno nos pregunta lo mismo.

quieres que te deje de pedir cosas y sea menos materialista, dile que una pulcera que tejiste o la goma de borrar de barney o si ya de plano te patea la entrepierna su actitud dile que una mohon

Por que las mujeres son materialistas?
R: No se... hehe pues la verdad a ciencia cierta no hay un motivo... todas son materialistas algunas no tanto otras muy poco y unas que otras se pasan de exageradas con lo material...

y pues hay unas que les vale lo material pero pues una mujer asi no vale la pena por que solo vera el tamaño de tu cartera :D

Ahi te va la respuesta: egocentrismo.
El regalo viene valiendo un cacahuate, pero el hecho de sentirse que les dan regalos les incrementa el ego y las hace sentir capaces de mangonear a quien quieran o que son deseadas, es como una droga.

Pues conozco a chavas que es solo por el hehco de tener muchas cosas, osea como si fuera una competencia a ver quien les regala mas basura, a mi todo eso me choca prefiero ahorrar y comp´rar lo que necesito a andar coleccionando ositos y globitos que no les encuentro utilidad alguna

hermano...
en la actualidad muchos padres imbéciles (en efecto... son los padres) tratan a las mujeres como princesas en EXCESO, por lo que si ellas quieren comprarse tal y tal cosa, se las dan... lo sé porque yo estudio en una escuela privada y pff... mis compañeras son CASTRANTES por cualquier cosa ya quieren algo costoso o un regalo que "valga la pena", y no me quejo, tengo varo... pero no mames rayan en lo absurdo!
y me di cuenta que son así por que cada que voy a las casas sus padres (hombres) las tratan realmente como princesas... lo cual nos afecta a nosotros ya que si queremos andar con ellas, nos costará bastante "consentirles" esos caprichos...
de que les pagues todo aunque sean amigos, que porque son buenos amigos ya tienes obligación de comprarles un vestido... que por la graduación ya un condenado celular o algo, ahora imagina andar con esas!! :eolo::eolo:

Tu ingorala... eso hago, y te tachará a codo... pero... ¿Y QUÉ?? es mejor ser tachado de codo por una vieja materialista y vacía que andarte gastando cientos cada día :mota:

La gente confunde amistad con muestra de aprecio hacia uno... y esque ya no es solo el "somos amigos, salgamos" ahora se está cambiando por "SI ERES MI AMIGO...." (comprame tal cosa)

:eolo::eolo:

Saludos

hermano...
en la actualidad muchos padres imbéciles (en efecto... son los padres) tratan a las mujeres como princesas en EXCESO, por lo que si ellas quieren comprarse tal y tal cosa, se las dan... lo sé porque yo estudio en una escuela privada y pff... mis compañeras son CASTRANTES por cualquier cosa ya quieren algo costoso o un regalo que "valga la pena", y no me quejo, tengo varo... pero no mames rayan en lo absurdo!
y me di cuenta que son así por que cada que voy a las casas sus padres (hombres) las tratan realmente como princesas... lo cual nos afecta a nosotros ya que si queremos andar con ellas, nos costará bastante "consentirles" esos caprichos...
de que les pagues todo aunque sean amigos, que porque son buenos amigos ya tienes obligación de comprarles un vestido... que por la graduación ya un condenado celular o algo, ahora imagina andar con esas!! :eolo::eolo:

Tu ingorala... eso hago, y te tachará a codo... pero... ¿Y QUÉ?? es mejor ser tachado de codo por una vieja materialista y vacía que andarte gastando cientos cada día :mota:

La gente confunde amistad con muestra de aprecio hacia uno... y esque ya no es solo el "somos amigos, salgamos" ahora se está cambiando por "SI ERES MI AMIGO...." (comprame tal cosa)

:eolo::eolo:

Saludos

Andale así es exactamente mi amiga... jajaja, hasta parece que la conocieras... digo yo también la ignoro, pero después de tantas veces si se vuelve medio castrante.

[COLOR=#f0099]Ödio que siempre tengan que generalizar ¬¬[/COLOR]

[COLOR=#f0099]entiendan NO TODAS SOMOS ASÍ...[/COLOR]

[COLOR=#f0099]que tu amiga sea hueca y materialista, no quiere decir que seamos igual.[/COLOR]

¡he dicho!

[COLOR=#f0099]Ödio que siempre tengan que generalizar ¬¬[/COLOR]

[COLOR=#f0099]entiendan NO TODAS SOMOS ASÍ...[/COLOR]

[COLOR=#f0099]que tu amiga sea hueca y materialista, no quiere decir que seamos igual.[/COLOR]

¡he dicho!

No pues por eso yo no generalice, por eso puse "Porque algunas mujeres son tan materialistas?"

como dicen muchos pues es egocentrismo y mala educación, se sienten la gran cosa y quieren que las trates como reinas, pero recuerda que como hombres estamos para dominarlas no para ser dominados por ellas. asi que simplemente ignorala, como dices no le regalas nada, no hay pex, oh chicas boluptuosas, materialistas y superficiales, comprendan que no les dare todo lo que pidan....

ah, eso que digo de dominarlas no lo digo en el sentido machista, sino en el sentido de que no te tomen la medida y te traigan de pen..jo

yo digo que cada que te pida que le regales algo, le des una patada y la mandas a volar, y veras como regresa como sedita
A la pareja ni todo el amor, ni todo el dinero

yo digo que cada que te pida que le regales algo, le des una patada y la mandas a volar, y veras como regresa como sedita
A la pareja ni todo el amor, ni todo el dinero
No es pareja, es amiga nada mas, pero si castra cuando te insisten: "Como fulanito si me regalo esto y eso que también solo somos amigos"

Volver