Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda de la Multi Card Reader en una ACER

rasta2001

Becerro
Desde
17 Mar 2009
Bakunos honestamente me declaro incompetente compre mi laptop y nunca habia necesitado introducir las memorias de mis camaras. La mia dice SD, m, xD otra m y pro, introduje la SD y funciono perfectamente, pero quise meter una PRO DUO de una camara Sony y se va hasta el fondo, requiero adaptadores o como hago para que funcione este Multicard reader con las tarjetas que menciona que lee ??? Gracias de antemano por su ayuda

hay mismo dice que tarjetas son compatibles, no le metas cuanta tarjeta tengas en mano.

Es muy raro encontrar laps.. ke tengan lectores de targetas ke soporten SD Y pro de sony . casi x lo general estan separadas.pero deke las hy las hay..si tu SD jala y la pro se va hasta al fondo.. eske tambien es compatible.. no aclaras kual es el problema.. o no entendi bien.. si seva hasta el fondo eske si esta disenada para ke la lea... la PRO tienen lucecitas ola mayoria o la ke tengo pues trae una led. incluida kemarka ke esta jalando,, cheka bien si se instala el driver dela pro enla lap..

Volver