Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda de Actualizacion ubuntu 10.10 a 12.4

emperador12

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2008
Saludos compañeros, vengo a ustedes con una duda, tengo un dual boot con win 7 y Ubuntu Ultimate 2.9 (este corre en ubuntu 10.10) y pues ya tiene un buen que no se actualiza, lo tengo configurado y todo corriendo bien, mi maquina tiene los siguientes componentes:

Procesador: AMD Phenom ll x4 955 Black Edition
Ram: 4 gigas 1333mhz A-data Gaming Edition
Video: HD radeon 6770
T. Madre: gigabyte GMA 880GM usb3 con el ultimo flash para soporte AM+ para procesadores AMD FX

Mi duda radica en que quiero actualizarle al Ultimate edition 3.4 para seguir recibiendo actualizaciones, y conservar los efectos compiz y toda la paqueteria y drivers que incluyen el ultimate, pero este esta basado en ubuntu 12.4 y e leido que esta distribucion (ubuntu 12.4) tiene muchos problemas, ¿ustedes creen que deba actualizar al ultimate 3.4, optar por otra distribucion, o conservar la que tengo actualmente y si es asi como la mantengo al dia?

muchas gracias por su tiempo y espero sus respuestas para saber que voy hacer con mi Linux :)

si quieres seguir con lo mismo y tener actualizaciones, entonces baja la basada en Ubuntu 10.04
en cuanto a lo de ubuntu 12.04 la verdad no la he probado y no se me antoja, intenta con Mageia, openSUSE, Fedora, Rosa, etc.

ok gracias por la respuesta, yo pensaba que el soporte para el 10.4 ya habia pasado pero veo que no es asi muy util tu consejo. Gracias :)

como dice sieg usa mejor la 10.04 es mas liviana que la 12.04, yo tenia la 10.04 asta hace unos dias pero lo reemplace por fedora 17

Volver