Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Credito Linea Telmex

Menonitha

Bovino de alcurnia
Desde
14 May 2009
hola amigos bakunos recurro a su ayuda, esqe estoi medio wey y nadi me ah podido resolver esa pregunta, y no eh hablado a telmex ( falta de tiempo ),

tengo mi cuenta en Mi Telmex.com y hay un apartado que dice:

vfl3xt.jpg

le doi alli y me aparece esta pagina..

2znmk8x.jpg

mi pregunta es, esa cantidad de $$ qe aparece alli para qe sirve? o en qe me lo puedo gastar? ._.

de antemano gracias por su ayudaa

Es una referencia que dan para que sepas cual es el costo máximo de algún artículo que les quieras comprar con cargo a tu recibo, por ejemplo, en tu recibo o en la tienda de TELMEX te dan propaganda de computadoras, teléfonos o cuanta madre se les ocurre ofrecerte para que la adquieras con ellos con cargo a tu recibo de teléfono, así; cada mes en tu recibo te llega el costo de tu servicio telefónico mas la mensualidad del artículo que les hayas comprado.

es el limite que tienes para hacer una compra dentro de la tienda telmex, pero los precios son sobre las mensualidades que marcan dentro, ejemplo: si uina pc te cuesta al contado ahi mismo 10000, a 36 mensualidades te va a salir en 14000, pero a esto tienes que agregarle unos 5 o 6 mil por cuestiones de seguro, asi la suma total seria de 22mil, apenas el limite de tu credito, si piensas comprar algo mas caro, aunque a mensualidades sean los 22mil de tu credito, no te lo vana dar por que te faltaria lo del seguro.
Fuente: mis compus y un ipad los he sacado ahi...

Volver