Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda, creando sitios con photo

perrucis

Bovino maduro
Desde
22 Oct 2008
Buenas tardes, noches o lo que sea :vientos:

estaba haciendo mi web con photoshop ya tengo todo
ya parti en sectores la web y la exporte a dream el problema es este en una zona en especifico necesito agregar texto pero esa zona es una imagen y no encuentro forma alguna de poner texto sobre la imagen, pense en agregarlo editanto ese sector de imagen en photoshop y es una posibilidad pero queria saber si se puede agregar el texto sobre la imagen directamente en dreamweaver sin tener que editarla en photo

en fin espero me hayan entendid

de antemano, gracias :vientos:

Usa CSS en lugar de cortar sector por sector con photoshop, es más liviana la pagina para verla, ya que son menos imagenes, pero para poder resolver ese problema que tienes usa de fondo la imagen sobre la que quieres ponerle el texto y ya (me imagino que estas usando una tabla para colocar cada cosa en su lugar)

Usa CSS en lugar de cortar sector por sector con photoshop, es más liviana la pagina para verla, ya que son menos imagenes, pero para poder resolver ese problema que tienes usa de fondo la imagen sobre la que quieres ponerle el texto y ya (me imagino que estas usando una tabla para colocar cada cosa en su lugar)

obvio xD

gracias a los 2 checare lo del CSS thanks :vientos:

Volver