delam hadz
Bovino maduro
- Desde
- 5 Dic 2007
- Tema Autor
Pues vengo con esta dudita lo que pasa es que tengo pasadito del mes que trabajo en un empresa mediante outsorcing peeero los contratos que he firmado han sido por una semana el ultimo que firme fue el 10 d oct y ese me lo hicieron hasta el 22 osea tomorrow y pues esta regular el job lamentablemente no hay oportunidades de crecimiento ni cosas asi pero digo por mientras que encuentro otro mejor puedo estar ahi .l o que quiero saber es:
Que beneficios puedo pelear por ejemplo cuando ya no me den contrato,
me deben de dar finiquito por los contratos consecutivos o solo contaran el ultimo?
que pasa si me niego a firmar el siguiente contrato?
Como les comento han sido consecutivos no ha habido descaso entre contrato y contrato y lleov asi desde los primeros de Sep. y pues fue algo que comente en la entrevista que buscaba, Seguridad Laboral y Oportunidades de Crecimiento cosas que ahi no tienen.
Bueno cualquier duda quedo a sus ordenes
Por si influye algo soy de Tamaulipas.
Saludos
Que beneficios puedo pelear por ejemplo cuando ya no me den contrato,
me deben de dar finiquito por los contratos consecutivos o solo contaran el ultimo?
que pasa si me niego a firmar el siguiente contrato?
Como les comento han sido consecutivos no ha habido descaso entre contrato y contrato y lleov asi desde los primeros de Sep. y pues fue algo que comente en la entrevista que buscaba, Seguridad Laboral y Oportunidades de Crecimiento cosas que ahi no tienen.
Bueno cualquier duda quedo a sus ordenes
Por si influye algo soy de Tamaulipas.
Saludos