Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con tarjeta de video

L.F.D

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Hola amigos

Tengo una pc dell optiplex 740
la cual tiene lo siguiente

procesador amd athon 64bit x2 2.3
memoria ram 3gb
disco duro 80 gb
en cuanto a lo de la tarjeta de video que es donde tengo la duda dice que es de 1gb nvidia geforce6150 le, pero cuando destape la pc para limpiarla me di cuenta de que no tenia una tarjerta ya sea psi agp....
un amigo me dice que es integrada pero yo creo que es mucho para ser integrada.

una forma muy facil de saber cuanto estas usando de la tarjeta de video en cuanto a la ram es: clic derecho en mi pc .... propiedades mirar cuanto te muestra de la ram y segun eso hacer la resta de las 3gb que dices que tienes

si tenes el windows mas o menos completo.
clic en inicio.
clic en EJECUTAR

escribir dxdiag
clic en Aceptar

se abre una ventana con los datos de la pc.
procesador,memoria ram,etc.

clic en la solapa Pantalla.
nos da los datos del video

o el Advanced SystemCare.
clic UTILIDADES
clic OTRAS
clic INFORMACIÓN DEL SISTEMA

clic PANTALLA

...la tarjeta de video que es donde tengo la duda dice que es de 1gb nvidia geforce6150 le, ... pero creo que es mucho para ser integrada.
Pues no hay de otra, si no tiene una tarjeta aparte, entonces tiene video integrado. Además, ese gigabyte del video integrado no es propio, lo toma de los 3gb de ram que tiene tu pc para el sistema operativo y los programas.

el modelo 6150le es un modelo integrado, y el 1Gb de memoria que tiene, lo usa de tu memoria ram, asi que si es integrada

Gracias por sus respuesta :)

Entonces de los 3 gb de ram que tengo utiliza 1gb como tarjeta de video y los otros 2 lo usa el sistema ya sea el windows y las aplicaciones ?

Gracias por sus respuesta :)

Entonces de los 3 gb de ram que tengo utiliza 1gb como tarjeta de video y los otros 2 lo usa el sistema ya sea el windows y las aplicaciones ?

si es lo mas seguro.si usas como puse el dxdiag te va a decir cuanta ram utiliza el video y cuanto le queda al sistema.

yo tengo una placa de video.no me saca nada.vos tenes onboard.te va a decir cuanto le queda al sistema.

a mi me reconoce 3584 mb de ram de los 4 gb que tengo por que tengo wxp 32 bits

si mi video fuera de 1 gb onboard me reconocería 2584 mb de ram

es mas que obio amigo SI NO TIENE UNA TARJETA DE VIDEO INDEPENDIENTE DE LA TARJETA MADRE SE LE LLAMA VIDEO INTEGRADO y ese Gigabyte que te reconose es mas que desperdiciado ya que ese chipset de video es bueno pero no lo suficiente para jugar juegos pesados creo lo mas chido para jugar en ese chipset es need for speed carbon y halo 2 jeje SALUDOS!!!!!

...Entonces de los 3 gb de ram que tengo utiliza 1gb como tarjeta de video y los otros 2 lo usa el sistema ya sea el windows y las aplicaciones ?
De tus 3gb de ram puede usar HASTA 1gb como memoria de video.

Estos son los datos que me da en el dxdiag

untitledmo1vm.jpg

untitled1jy9gj.jpg

Volver