Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con serpiente

spunky_leeloo

Bovino maduro
Desde
5 Mar 2008
Hola bakunos, fijense que ayer en la noche llegue de trabajar y mi mama me comento que mi gatito mato una serpiente y quisiera saber que especie es o si es venenosa, por desgracia mi mamá tiro el cuerpo de la serpiente y no tuve oportunidad de tomarle una foto y subirla. Me comento que el lomo era de color gris obscuro con 2 rayas de un color mas claro, como beish, y la parte de abajo del cuerpo era de un color casi blanco. Vivo en Yucatán, México. De antemano muchas gracias y saludos.

PD. que media aproximadamente unos 30 cm de largo y que era muy delgada, aparentemente una cria

.
A de ser era el pequeño Shén Lóng, e iba por su receta médica y se cruzó por tu patio, aquí verás el porqué, clik aqui

Pero si tu gatito vive, piensa... no era venenosa. ¿No?

.

La cabeza de la serpiente te lo dice.
C (ovalada) =Culebra, no venenosa
V (pico)= vivora
Espero me entiendas, (no recuerdo donde lo lei y no estoy 100% seguro)

no te preocupes por tu Gato el estara bien, el Hobby principal de los Gatos es matar serpientes y no ratones como ponen en todos lados

Si la serpiente que mencionas se parece a esta...

IMAGEDB.Get_bfile_image_old_code

IMAGEDB.Get_bfile_image_old_code

Estamos hablando de un serpiente ratonera o Conophis lineatus

Es venenosa pero no tan potente como el de otros!!

Un saludo espero y sea esta,sino me avisas

Aqui mas info:

:metal:

Estamos hablando de un serpiente ratonera o Conophis lineatus

Es venenosa pero no tan potente como el de otros!!

Pues no sabria decirte a ciencia cierta si es por que no tuve chance de verla, segun lo que me dijeron en mi casa no tenia tantas rayas pero mi gato sigue vivo jejeje asi que aparentemente no fue venenosa, de todos modos muchas gracias por la respuesta, saludos

Pues no sabria decirte a ciencia cierta si es por que no tuve chance de verla, segun lo que me dijeron en mi casa no tenia tantas rayas pero mi gato sigue vivo jejeje asi que aparentemente no fue venenosa, de todos modos muchas gracias por la respuesta, saludos

de que te preocupas bro lo importante es que esta vivo :p

Volver