Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con procesador Dual Core

supernauta2000

Becerro
Desde
2 Oct 2008
Hola amigos del corral como estamos, una pregunta tengo una lap con procesador intel pentium dual core inside y hace poco un compañero me dijo que si entraba a la configuracion del sistema y a las configuraciones avanzadas del boot podia activar los dos procesadores y no pasaba nada, he aqui la imagen para que se entienda mejor

procesador.jpg
%3E
procesador.jpg

Mi pregunta es, es recomendable hacer esto o mejor ni tentarlo jeje, les agradeceria me informaran un poco de esto por favor y de antemano muchas gracias, saludos:vientos:
Nota: Yo la tengo configurada sin que este marcada la casilla de numero de procesadores, cuando esta se marca es cuando aparece esta informacion. :)

Tu companero te esta vacilando..... El micro es un Pentium Dual Core cierto??? Entonces ya estan trabajando los dos nucleos, no tenes que hacer nada mas...

Orale me imaginaba que ya estaba trabajando con los dos nucleos, gracias mcastilloy2k por sacarme de dudas, saludos :vientos:

si es cierto ya estan trabajando lo q puedes acer ahi es darle ciertos procesos a un nucleo darle otros al otro o q los dos agan un mismo proceso o darles mas o menos prioridad creeme para para programas grandes darle mas prioridad lo ajiliza mucho

Volver