Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con Plan Telcel, si cumplen los "numeros gratis"?

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
hola, pues estoy viendo si contratar un plan de telcel, pero nomas me surgen mas dudas conforme veo el periodico y demas promocionales al respecto.

El plan de 197$ al mes que incluye creo 3 o 4 numeros gratis, estos numeros son para llamar ilimitadamente sin restriccion de que me pase de 5 minutos y esas ondas? o son solo un robo que no vale la pena y sigo mejor con mi amigo kit?

el de 369$ me parece, este si tiene sus 6 numeros ilimitados sin tiempo de restriccion? los minutos que dan son indiferentes si llamo a un nextel o movistar no se me cobrarian aparte?

de que rangos de precios dan los equipos segun el plan de 197$ y el de 369$?

Hola amigo, mira te comento...por lo que dices estas hablando de los planes Mas x Menos. los numeros frecuentes son para que llames antes de los 5 minutos, los minutos del plan son indistintos, osea que le puedes marcar a cualquier compañia y de ahi se van descontando. Tendias que ver si te conviene el tradicional (min locales) o el Nacional (min nacionales) los equipos varian, a partir del plan Mas x Menos 3 ya te dan buenos equipos, eso lo puedes consultar en algun Centro de atencion, Distibuidor autorizado o marcando al *111 (desde un tel de plan) averigua los planes Mas x Menos Mixtos los cuales la renta mensual es fija y no te excedes en tu factura Yo la verdad en lo personal prefiero mi linea en sistema amigo. Saludos!!:vientos:

ok, pues hable al *264 (por que tengo amigo kit) para preguntar eso que me dices, y ps ya me desanime, pues resulta que si cambio a plan, los minutos "extras" me cuestan 3.45 o algo asi el minuto adicional, o sea, adios plan fidelidad de 1.19$ el minuto a telcel local.......... y dan miseros 5 mensajes al mes, y para mis exigencias creo que ocuparia un plan como de Mil bolas al mes y ps asi no, segun yo me estraba animando por un plan dado que le ando metiendo 100$ por semana a mi linea, pero hablando en su mayoria a telcel locales y fijos muy esporadicamente...... segun los calculos, si le meto 100$ de saldo, a 1.19$ el minuto me da 84 minutos....... y ese plan de 363 o 369$ da solo 200$..... lo unico apantallante esque te regalan el celular pero basicamente lo estaria pagfando con esas mensualidades, ni modo, me seguire quedando mejor con mi amigo kit......

Volver