Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con paqueteria

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
mi duda es mas que nada para checar esto

quisiera que un pariente mio me madara un objeto de de estados unidos (ejem...ipod) se que tiene costes el ipod (obio) y que ademas hay cosotos de paqueteria pero me dijo un conocido que ademas tambien avia costos de aduana y que estos eran altos pero asta donde se estos costes se asen efectivos cuendo es mayoreo

bueno mi duda es que si me lo enviaran es verdad lo del cosot de aduanas y si es asi me comvendria mas comprarlo aqui

salu2 y grax

De qué país eres?

Si eres de México, te han dicho la verdad, tienes que pagar un impuesto por importación de mercancias, dependiendo del valor de las mismas.

De qué país eres?

Si eres de México, te han dicho la verdad, tienes que pagar un impuesto por importación de mercancias, dependiendo del valor de las mismas.

entonces literalmente me sale igual que comprarlo aqui

asi si soy de mexico :)

esque queria pedir un iphone, pero si lo pidiese por una empresa de alla que me lo mandara para aca

nadamas checaria que esa empresa no tuviera empresas aqui para que no me mandaran a la vercion mexico

ya que estaba bien do cosotos y aqui es un estafe :llorar:

grax por la respuesta

cuanto es el porciento de impuesto si me pudieras decir grax

El costo de aduana, hasta hace un tiempo, era del 10% del valor declarado del objeto que te envíen, no sé si haya aumentado actualmente.

Adicionalmente a eso, estaría bien que mejoraras tu ortografía, es por el bien de todos. :)

Saludos.

El costo de aduana, hasta hace un tiempo, era del 10% del valor declarado del objeto que te envíen, no sé si haya aumentado actualmente.

Adicionalmente a eso, estaría bien que mejoraras tu ortografía, es por el bien de todos. :)

Saludos.

si me hubieses visto ase ya unos meses ni me entenderias cuando escribo

xD

a entonces es del 10 %

graias

Volver