Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con MoBo p4m89-m7a

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales :).

Pues tengo unas memorias de 1 gb y 2 gb que ya no necesito(una 1 gb ddr 400 mhz y una 2gb ddr2 PC2-5300 333 mhz) y quiero ver si alguna de ellas le quedan a la placa de una amiga(no vive aca o ya habria probado xD), su MoBo como dice el titulo es una p4m89-m7a.

Espero me puedan ayudar, y gracias por tomarse el tiempo de leerlo :vientos:

No estoy muy seguro de tu modelo, no tengo suficiente informacion, ni se que marca es, en Google encontre que es Biostar, aunque en la pagina oficial de la Biostar no esta ese numero de identificaion que diste, deberias abrir el gabinete y junto al Procesador, Chipset o entre los Puertos PCI esta generalmente el nombre de fabrica, tambien puedes correr el Everest, que puedes conseguir en el Sub-Foro de aplicaciones y programas Portables. Si es una Biostar y su codigo es muy similar al P4M890-M7 entonces corre con una memoria DDR2 ya sea desde 533MHZ hasta los 1066Mhz, ademas deberias revisar los eslots de memoria la PC ya que aunque se vean muy parecidas las SDRAM, DDR2 y DDR3 hay diferencias entre el agujero (o llave) ya que tienen diferentes distancias entre los extremos para que no se puedan equivocar al ponerlas en las PC.

nota esta memoria es dual PC2-5300 333 mhz, su Frecuencia es de 667Mhz

gracias carnales por responder, si, creo que esa es la placa que buscaba, porque la clave esmuy parecida, estoy bajando el manual para terminar con cualquier duda, gracias pro su ayuda :)

Volver