Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA CON INTERNET

joshuako08

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
AMIGOS ALGUIEN K ME PUEDA ORIENTAR EL PROBLEMA ES ESTE. LO QUE PASA ES QUE QUIERO MONTAR UN CIBERCAFE PERO POR LA ZONA NO HAY INFINITUN NI CABLE EL UNICO DISPONIBLE ES AXTEL PERO LA VERDA NO C SI SEA BUENO PARA EL CIBERCAFE K ME RECOMIENDAN TAMBIEN ESTA LA OPCION DEL TELCEL 3G, URGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sobre el 3G he oido malos comentarios, de que se desconecta muy seguido y cosas así además tendrías que hacer la conexión a tu pc y de ahí a las demás que es mucho más complicado que con un router.

Yo preferiria Axtel.

gracias amigo por le comentario por ahi me hicieron un comentario de k no puedo conectar las makinas k kisiera con axtel kles tengo k decir a ellos cuantas son para k me den una clave para conectarme k de cierto hay en eso alguien sabe?????

Yu tuve Axtel hace un buen rato y la verdad jamás me dio problemas, de hecho es la única empresa que hasta el día de hoy puedo decir que tiene un soporte técnico excelente, nada que ver con otras empresas en las que siempre que hablas te contestantan "supuestos técnicos calificados", que en nada te ayudan a resolver tu problema, pero como te hacen perder el tiempo y enojarte, me cambie porque en ese tiempo lo máxima velocidad que me ofrecian eran 128 kbps, lo cual era muy, pero muy lenta, cuando ya otras compañias como Telmex y Megared ya ofrecian 1 Mbps, acabo de entrar a la página de Axtel y veo que ya dan hasta 1 Mbps, lo que si es que el precio es muy caro comparado con megared, además de que no te especifica si puedes conectar a Internet más de 2 computadoras, en general, entes era muy bueno el servicio si lo recomendaba, hoy, quien sabe como este la cosa, pero si no tienes más opción para tu café Internet, creo que valdría la pena probarlo.

En cuanto a conectar tus maquinas por 3G, lo veo simplemente inviable, de por sí la conexión 3G es sumamente inestable y lenta después de que pasas de los 3 Gigas de transferencia de datos que te otorgan, tanto que en una sola maquina se hace una pesadilla navegar por la lentitud, ahora imaginate compartir esa pobre conexión con otras maquinas, eso es simplemente inviable, mejor buscate otras opciones.

mira sobre 3g si tienes un router con entrada usb ya la hicistes y si no pues no se jaja

Los Bakunos Tienen Razon, AXTEL Te Conviene...

oki muxas gracias maigo vacunos el lunes a primera hora contrato axtel jejejjeje

Volver