Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con Hd de laptop

principiante83

Becerro
Desde
7 Dic 2007
Hola amigos bacunos otra vez por aqui molestado con otra duda jajaja, bueno tengo una duda, miren lo que pasa es lo siguiente:

Un conocido tiene un problema, tiene 2 laptops ( una lap y una mini laptop)

La laptop tenia un problema con la pantalla, pero eso ya quedo resuelto, entonces lo que paso fue en este lapso, lo que ocurrio fue que mi conocido necesitaba una cierta informacion del disco duro de la laptop, entonces se le hizo facil sacar el dico duro de la laptop y ponerselo a la minilatop, cuando me dijo lo que hiso pense que no se iba a poder, mmm porq pues el hd de la lap tiene vista y por los drivers y todo eso, pero funciono, le reco nocio todo, drivers corrio el vista en fin la uso y todo despues de un rato devolvio cada disco a su lugar.

Despues de que se arreglo el problema de la pantalla de la laptop dice que la encendio, y al entrar al vista no le reconocia los drivers (video, audio, etc) y que los puertos usb estaban desailitados. La mini funciona segun el bien.

Ahora el problema es que ocurrio? a que se deve que ya no le reconosca los drivers y los usb y sobre todo tiene solucion sin tener que formatear? o algo asi.

Bueno espero su respuesta amigos bakunos ya que la verdad me gustaria ayudar a esta persona, y no, no piensen que voy a cobrarle y que voy a acreditarme que yo lo se todo, ya que le dije que no sabia como solucionarlo, pero sabia quien podria orientarnos con este problema.
Bueno espero su respuesta amigos bakunos.

bueno segun yo eso que hizo tu conocido es virtualmente imposible, yo hice lo mismo con dos desktop´s y no jalo, a menos de que las dos portatiles sean de la misma marca quizas pueda ser que jalo; bueno volviendo al problema, pues lo que paso es que vista ajusto el sistema de datos, drivers, librerias dll´s para funcionar con la mini, pero ese ajuste se quedo, asi que si quieres rescatar la informacion de ese disco duro debes conseguirle una carcasa para hacerlo externo y pasar los datos valiosos a la mini o a otra maquina y si, en necesario formatear; la otra opcion que estoy pensando es que intente reiniciar varias veces la lap para ver si de pura chiripa se reajuste, pero si le hiceron una reparacion de la pantalla quizas se la razón de que no reconozca la vieja configuracion que "conocia" (si ya se que suena algo chifilada, mejor vete por la primera).

espero haber sido de ayuda, saludos...

Bueno esta bien la info del compa de arriba
SOLO DOS COSAS !!!
respalda tu info de la laptop (de la misma manera que hizo tu conocido con su archivo)
Recuerda que vista se puede restaurar de fabrica (osea no la formateas tu ella misma lo hace)
Inicia tu Pc y justo despues de la imagend e la BIOS presiona F8 hasta que salga la pantalla negra de windows
Entra en Reparar el equipo y restaura de Fabrica eso te ahorrara todo el trabajo y te quedara como cuando la compraste !

Hola amigos bacunos otra vez por aqui molestado con otra duda jajaja, bueno tengo una duda, miren lo que pasa es lo siguiente:

Un conocido tiene un problema, tiene 2 laptops ( una lap y una mini laptop)

La laptop tenia un problema con la pantalla, pero eso ya quedo resuelto, entonces lo que paso fue en este lapso, lo que ocurrio fue que mi conocido necesitaba una cierta informacion del disco duro de la laptop, entonces se le hizo facil sacar el dico duro de la laptop y ponerselo a la minilatop, cuando me dijo lo que hiso pense que no se iba a poder, mmm porq pues el hd de la lap tiene vista y por los drivers y todo eso, pero funciono, le reco nocio todo, drivers corrio el vista en fin la uso y todo despues de un rato devolvio cada disco a su lugar.

Despues de que se arreglo el problema de la pantalla de la laptop dice que la encendio, y al entrar al vista no le reconocia los drivers (video, audio, etc) y que los puertos usb estaban desailitados. La mini funciona segun el bien.

Ahora el problema es que ocurrio? a que se deve que ya no le reconosca los drivers y los usb y sobre todo tiene solucion sin tener que formatear? o algo asi.

Bueno espero su respuesta amigos bakunos ya que la verdad me gustaria ayudar a esta persona, y no, no piensen que voy a cobrarle y que voy a acreditarme que yo lo se todo, ya que le dije que no sabia como solucionarlo, pero sabia quien podria orientarnos con este problema.
Bueno espero su respuesta amigos bakunos.

la otra que puedes hacer aparte de la que dicen los brothers es que entres en modo aprueba de fallos he intentes regresarla a un punto anterior posiblemente funcione antes de hacer la que dicen los brothers saludos.

bueno segun yo eso que hizo tu conocido es virtualmente imposible, yo hice lo mismo con dos desktop´s y no jalo,

Solo para apuntar un dato, es perfectamente posible intercambiar discos entre pc's, o laptops siempre y cuando tengan la interface correcta, hay gran probabilidad de tener problemas con controladores si es que es hardware antiguo, pero funcionaria a un nivel minimo.

Solo para apuntar un dato, es perfectamente posible intercambiar discos entre pc's, o laptops siempre y cuando tengan la interface correcta, hay gran probabilidad de tener problemas con controladores si es que es hardware antiguo, pero funcionaria a un nivel minimo.

Yo creo que a lo que se referia el compañero es al hecho de que al poner el disco duro con la instalacion de windows en un equipo diferente windows te reconozca e instale los controladores necesarios asi como la modificaciones pertinentes para trabajar en el nuevo equipo cosa que SI sucede en algunas ocasiones, no se a que se deba, pero a mi me ha pasado varias veces, en la gran mayoria no lo permite y no queda mas que reparar la instacion.
Y para el problema de la lap, antes de hacer cualquier cosa has un respaldo de la informacion. Una vez hecho el respaldo pruba como ya te dijeron los compañeron,
intenta la opcion de Windows Restaurar Sitema a una fecha anterior (F8, modo seguro, etc)
sino, intenta Reparar Sistema
y sino, Restaurar la configuracion de fabrica
Saludos

No creo que por cambiar tu HDD de lap a lap te truene los drivers.
Migrar desde XP no te lo permite: migrar tu SO a otro hardware, pero Vista/7 si (al iwal que windows 9X) conectas tu HDD al notro hardware y te inicia y te empieza a buscar los drivers del nuevo hardware. YO lo he hechno en W7 la unica restriccion que sea el procesador de la misma familia (intel o AMD)mi lap HP DV9600 le migre el HDD desde una acer Aspire 5100 pues las 2 traen procesador AMD una trae turion 64X2 y la acer traia un amd athlon 64x2

Volver