Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con certificación

• Autor de tema Autor de tema repsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

repsa

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2007
Bueno esta pregunta es para todos los que tengan experiencia al respecto, es sobre si saben si las curriculas de Cisco Exploration o alguna otra parecida piensan ustedes que me puedan ayudar en la preparación de la certificacion CCENT ICND1, para posteriormente realizar el ICND2 cualquier cosa en la que puedan ayudarme al respecto se los agradeceria.

Saludos

pues mira,, de que ayudan pues si.. pero quiza no tanto.. las certificaciones que tu mencionas son ccent y ccna, yo me prepare en un training center, y posteriormente tuve acceso al material del ccna exploration.. y pues los contenidos si son diferentes.. muchas cosas del exploration son meramente ilustrativas.. pero en el examen para nada aparecen. ademas normalmente el ccna exploration se imparte en una networking academy que por lo general estan en las universidades.. el exploration se compone de 4 modulos.. de un minimo de 3 meses cada 1, aunque algunos los extienden hasta 6 meses cada 1, y como te comento ves muchas cosas que realmente son irrelevantes, en todo caso ve con un learning partner como netec.. que esta en el wtc en df, y un consejo.. si empiezas a certificarte. si quieres sacarle jugo y un buen trabajo.. almenos debes llegar a ccnp,.. suerte.. que estes bien

Volver