Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA CON APPS ANDROID!

elcsar

Bovino maduro
Desde
30 Sep 2008
Antes q nada desearles un muy feliz anio a todos los bakunos!

Pues los reyes magos me trajeron una tablet.... y quiero saber si las apps para android celular... son las mismas que para las tablets?... porq aun no tengo wifi... ni el market ni nada de eso... o si alguien me puede pasar links para empezar a usarla asi full ...

es este modelo de Tablet.
Código:
http://www.cobyusa.com/?p=prod&prod_num_id=10498&pcat_id=1013

Espero me puedan ayudar o por lo menos sacar de la duda,

Saludos

Sabes con que version del android te viene la tablet?, que el link que dejas dice que trae 2.1 asi que debe de tener ya la marquet instalada y si te sirven cualquier app ya que estan echas para el mismo OS que claro las que esten echas para celular no

mira la mayoria de las tablets no cuentan con el market asi que tendras que ponerle uno no oficial o bajarlas en tu compu y pasarlas a la tablet, puede instalar cualquiera como si se tratase de un celular.

baja el z4root, con eso la rooteas, puedes bajar algun market, como el apktor u otros, solo buscas en google sus repos.

Saludos

baja el z4root, con eso la rooteas, puedes bajar algun market, como el apktor u otros, solo buscas en google sus repos.

Saludos

z4root para tablest ? Eso seria una chingoneria pero lamento que sea imposible aunque sean el mismo SO aun nose puede hacer eso no es como un celular...

Saludos

Muchas Gracias!
Entonces a darle!! a bajar el market y asi!

Volver