Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Drivers para una laptop Toshiba Satellite A135-S7404

leonel montemayor

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
que tal amigos vakunos !! me podran ayudar a conseguir los drivers para el sistema XP ya que en la pagina del proveedor el modelo que busco los tiene para vista o win7 pero ya no para XP que es el que ocupo, me meti al foro de utilidades y observe que si tienen varios modelos de Toshiba pero no veo el que yo busco, espero y me echen la mano en esto !!! saludos y que esten bien....

claro que estan en la pagina de toshiba , hay que saber buscarle

pues le busque bien amigo por eso pido ayuda en la pagina del proveedor si esta el modelo pero no los drivers para xp que es lo que busco...

Puedes buscarlos uno por uno, mira utiliza el programa everest e investiga que drivers te hacen falta, o puedes usar el "xp ba-k" que anda en el foro, solo buscalo

amigo pero dejame decirte que la laptop no esta en red por no tener el driver eternet asi no podre usar el everest

hermano te sacaste la daga con ese link !!!! muchas gracias jalo al maximo todo muchisimas gracias quedo conmadre mi laptop !! saludos carnal

Volver