Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

drivers para ayudarnos

funker

Becerro
Desde
16 Sep 2008
bueno bakunos, en todos mis años de reparacion de pc`s lap`s etc etc y checando varios programas aqui vistos, me en la nesecidad de aportar algo aunquesea este comentario, muchas maquimas me llegan a mi taller, aun en este post no subo nada ya lo tengo todo en rar y seria sugerencia que si tienen algun equipo portatil hay que sacar backup de los drivers y no bajar esa enciclopedia tan grande de 2 gigas o menos y mas mejor poner los de cada maquina que nos cae, he probado el driver genius que hace un backup y ademas lo baja si te hace falta uno, ese programa en el foro lo pudes bajar, no lo puse por no robar creditos a algun bakuno, pero en estos dias estare subiendo todos los que tengo, de maquinas de nombre. HP, Compaq, toshiba, dell, etc. espero respuesta de todos los bakunos. y que arriba la nenis:punzadita:

¿Entonces de que se trata tu aporte? Esta sección es exclusiva para la promoción de utilidades, si no vas a poner nada mejor pide que lo cierren.

¿Entonces de que se trata tu aporte? Esta sección es exclusiva para la promoción de utilidades, si no vas a poner nada mejor pide que lo cierren.
pues al pareser esta diciendo que si le llega una toshiba X modelo le saca los drivers y los sube con el proposito de ayudar a los bakunos pues esta muy bien la idea posiblemente en estos dias me cae una toshiba,pues sale me uno si me llega una le saco los drivers y los subo :)
por sierto pon este tema en sistemas operativos o utilidades a ver quien le entra

Mas bien dices el Cd Recovey, creo q a eso vas no? por que drivers, hay uno muy bueno que se llama Xtreme Drivers Pack 2, buenismo, las uso en laps y desktops y jalan al 100, obvio algunas veces hay q descargar directo el driver de la pagina del fabricante.

Lo que si es dificil es encontrar el DVD o CD Recovery de los fabricantes, asi que si este el caso que intentas comentar, adelante, estoy de acuerdo...ya sea un subforo dentro de Programas, o donde lo pongan, estaria bien

QUE BUENO QUE VAS HACER LO QUE COMENTAS, POR EL MOMENTO NECESITO LOS DRIVER PARA HP PAVILION DV6990 SI ME LOS PODRIAS PROPORCIONAR TE LO AGRADECERIA

Volver